F.I.S.T: Forged in Shadow de PS4 y PC presenta su historia en un nuevo tráiler

Es un juego independiente de acción y plataformas 2D apoyado por PlayStation China Hero Project y que llegará en los próximos meses.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

TiGames ha mostrado un tráiler de historia y nuevos detalles de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un juego de acción y plataformas para PS4 y PC inspirado en el dieselpunk. Está apoyado por la iniciativa PlayStation China Hero Project, un proyecto de Sony para incentivar los desarrollos independientes en China.

El juego nos habla de un mundo antiguamente pacífico poblado de animales que se ve invadido por una raza de criaturas tipo robot. Rayton es un conejo veterano que ha pasado seis años ocultos en la ciudad, dominada por los robots. Cuando su amigo es secuestrado, decide tomar cartas en el asunto. Cada distrito de la ciudad será diferente y se incentiva la exploración, sin cargas, con multitud de secretos.

"Nos gustan los juegos de acción clásicos, lo que nos lleva a diseñar un sistema de combate profundo y satisfactorio. Se construye sobre las tres armas de Rayton: su brazo mecánico, el taladro y el látigo", dicen los creadores. Cada una tiene sus peculiaridades y combos, el puño es más sencillo de manejar, el taladro es lento pero causa más daño, y el látigo es menos potente pero es rápido y llega más lejos. Hay docenas de enemigos de todo tipo y resistencia, además de jefes, con distintos patrones de combate.

Sin fecha de lanzamiento

Está desarrollado con Unreal Engine 4 y aspira a mostrar unos gráficos 3D detallados con una estética dieselpunk, aunque la jugabilidad es 2D. No hay fecha de lanzamiento confirmada por el momento.

"Hemos creado un juego que, como fans de la acción y los plataformas, nos gustaría jugar. Si te gustan tanto como a nosotros, esperamos que veáis ese cariño en cada aspecto del juego. No podemos esperar a compartir F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch con vosotros en los próximos meses".

F.I.S.T: Forged in Shadow de PS4 y PC presenta su historia en un nuevo tráiler Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir