Cyberpunk 2077: La mejor espada de plata de The Witcher 3 se cuela en el juego

La espada de plata Aerondight, que nos brinda la Dama del Lago en Blood and Wine, se convierte en un coche en el próximo juego del estudio. Los fans siguen descubriendo guiños.
·

Cyberpunk 2077 es el nuevo juego al que CD Projekt RED le está dando forma, y nos servirá para sumergirnos en la violenta y oscura metrópolis de Night City. Sin embargo, parece que estaremos muy bien acompañados en nuestra travesía: los jugadores han descubierto que en el juego estará presente un coche llamado Aerondight. El nombre probablemente os suene a los que hayáis jugado a The Witcher 3: Wild Hunt, en concreto a su DLC Blood & Wine, ya que así está bautizada la mejor espada de plata que podemos equipar a Geralt.

Aerondight, el mejor vehículo de Cyberpunk 2077

El simpático easter egg que los jugadores han descubierto quedó publicado en Reddit, después del evento Night City Wire que organizó el estudio polaco recientemente para mostrar más detalles de Cyberpunk 2077. En la publicación que os dejamos a continuación, los jugadores se encargan de mostrar el vehículo que ahora está bautizado como Aerondight, la espada de plata que podemos conseguir en Blood and Wine de las manos de la Dama del Lago.

PUBLICIDAD

One more Witcher eastern egg in Cyberpunk teaser: from r/cyberpunkgame

Aerondight se convierte en un veloz coche en Cyberpunk 2077

Para quienes no se acuerden de Aerondight, tenemos que situarnos en la expansión Blood and Wine, que nos lleva al ducado de Toussaint: una de las primeras misiones que podremos completar será aquella que nos invita a conseguir las cinco virtudes de los caballeros. Un Ermitaño será el encargado de darnos las instrucciones y, una vez que consigamos completar la misión, tendremos que volver para que se encargue de juzgarnos. Acto seguido, comenzaba un combate contra el Ermitaño para hacernos con la espada: si conseguimos derrotar a este enemigo, la espada de plata Aerondight es nuestra.

Además, este no es el único guiño a la saga de Geralt de Rivia que encontraremos en el juego: los jugadores también han descubierto que el Imperio de Nilfgaard pasa a convertirse en Milfguard, que parece una compañía de contenido erótico. Si el emperador Emhyr var Emreis levantara la cabeza, probablemente la metería en el estanque para seguir hablando con su carpa.

The Witcher 3 have Nilfgaard........and....Cyberpunk 2077 have Milfguard !! from r/cyberpunkgame

Mientras que el juego disfrutará de su propia serie de anime en Netflix, Cyberpunk 2077 se prepara para debutar en PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de noviembre. Además, también se lanzará en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, aunque el estudio polaco todavía no ha ofrecido una fecha. "Un juego que aspira a ser un sueño hecho realidad para los fans del rol, la acción y la ciencia ficción", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir