El terror de Little Hope muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo promocional

El nuevo título de la saga terrorífica de los creadores de Man of Medan llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One.
·

Bandai Namco y Supermassive Games nos ofrecen una tráiler de la jugabilidad de Little Hope, título de la The Dark Pictures Anthology, serie de juegos de terror que busca ofrecer experiencias cinemáticas basadas en una combinación de leyendas urbanas, hechos reales e historias creadas para la ocasión.

Este vídeo ilustra el estado actual del juego, que ya pudimos probar hace unos meses y os mostramos en acción. Podéis ver nuestra experiencia de jugabilidad comentada a continuación:

PUBLICIDAD

El objetivo de los creadores es ofrecer experiencias de terror disponibles en modo para un jugador y también con variante multijugador. Esto incluye jugar una historia compartida en línea con otro usuario y un modo local para cinco jugadores. En este último caso, los usuarios se van pasando el mando como parte de la experiencia compartida.

Little Hope es el segundo de la saga de terror tras Man of Medan y nos lleva al pueblo abandonado de Little Hope: conoceremos la historia de cuatro estudiantes universitarios y su profesor en su intento por escapar de un mundo de apariciones de pesadilla. Y es que el pueblo quedó maldito tras unos hechos terribles: la caza de brujas de Andover del siglo XVII.

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en los meses de otoño, todavía sin una fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir