Secretlab presenta sus sillas para jugadores de Cyberpunk 2077

Secretlab, una popular marca de sillas para jugadores, ha anunciado una silla edición especial decorada con motivos de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de rol de CD Projekt Red.
·

Cyberpunk 2077 sigue levantando expectación allá por donde pasa tanto entre los jugadores como entre diversas marcas de productos relacionados con los videojuegos que quieren aprovechar el tirón del nuevo juego de rol de CD Projekt Red para lanzar algún producto relacionado con el mismo y destinado a sus seguidores más fieles.

Entre ellas encontramos a Secretlab, una de las marcas de sillas para jugar de alta calidad más importantes del mundo que hace unos minutos ha anunciado unas nuevas sillas edición especial de Cyberpunk 2077 con distintos motivos de esta obra que nos llegará el próximo mes de noviembre.

En concreto la marca ha lanzado ediciones especiales (apodadas Cyberpunk 2077 Edition) de sus sillas Omega 2020 y Titan 2020, decorando ambas de una forma similar, con la parte delantera con acabados amarillo neón y negro con los logos de Secretlab y Cyberpunk 2077.

En la parte trasera sin embargo nos encontramos con el logo de Samurai, una banda musical ficticia de Cyberpunk 2077 que comenzó a actuar en diversos locales de Night City en 2003 hasta que fue descubierta por un ejecutivo de una discográfica, Jack Masters. La banda cuenta con distintas canciones que dan rienda suelta a su rebeldía con un mensaje de lucha contra el sistema.

Secretlab presenta sus sillas para jugadores de Cyberpunk 2077 Imagen 2

Si queréis obtener más información de las características técnicas de ambas sillas podéis obtenerlas en su web oficial, unas sillas que, por cierto, tendrán una tirada limitada a un precio a partir de 389 € en el caso de la Secretlab OMEGA Cyberpunk 2077 Edition y a partir de 489 € si optáis por la Secretlab TITAN Cyberpunk 2077 Edition. La marca tampoco especifíca la fecha de lanzamiento del producto aunque asegura que llegará a las casas de los compradores antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 el 19 de noviembre.

Un juego que encandilará a los fans del rol, la acción y la ciencia ficción

El anuncio de estas sillas llega justo un día después de que hayamos publicado nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077, un juego que promete ser un sueño hecho realidad para los aficionados del rol, la acción y la ciencia ficción.

Además, en este enlace podéis descubrir algunas de las nuevas características técnicas de esta obra, repasando sus opciones con el Ray Tracing y el uso de sistema de suavizado de texturas NVIDIA DLSS 2.0.

Saúl González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir