Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise muestra 17 minutos de gameplay

Un nuevo vídeo nos muestra locales y calles de Le Carré, una de las dos ciudades de la secuela de Deadly Premonition, la aventura inspirada en Twin Peaks.
·
Actualizado: 3:53 1/10/2020

Rising Star Games y la desarrolladora Toybox Games han mostrado 17 minutos de jugabilidad de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise en un vídeo publicado por IGN que se centran en los locales de la ciudad Le Carré y un poco en la exploración de sus calles. Se trata de una secuela de Deadly Premonition, estrenado en 2010, un juego de misterio e investigación de Swery que se lanza en Nintendo Switch el 10 de julio.

El título nos propondrá investigar dos misterios en épocas y lugares diferentes, uno en Louisiana, en 2005, y otro en Boston, en 2019. El primero nos llevará a la ciudad de Le Carré y nos hará ponernos en la piel del agentes especial Francis York Morgan, mientras que el segundo los agentes serán Aaliyah Davis y Simon Jones. A estos tres personajes principales se le suma una cuarta: Patricia Woods, hija del sheriff de Le Carré que ayudará a Francis York Morgan a resolver el crimen de 2005.

La ciudad de este vídeo se define como acogedora y rural, e incluye multitud de actividades secundarias como paseos por la ribera, por sus pantanos o una partida de bolos. Aunque la trama dará saltos entre las dos épocas y ciudades, parece ser que Le Carré tendrá un peso bastante mayor en la trama del juego. A Blessing in Disguise también permite opciones de personalización del protagonista y "mejorar su monopatín para que sea más rápido y pueda realizar trucos más difíciles".

Deadly Premonition: Origins ya está a la venta en Nintendo Switch

Quienes no conozcan el original de Xbox 360, PS3 o PC, pueden disfrutar del primer Deadly Premonition en Nintendo Switch, a la venta desde el año pasado. Se trata de una curiosa aventura inspirada en Twin Peaks de David Lynch, con unos gráficos modestos, pero que con el tiempo sus fans lo han considerado un juego de culto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir