League of Legends: Riot Games inicia una recaudación de fondos contra el COVID-19

Todos los beneficios generados por determinados artículos de la tienda de LoL irán destinados a ayudar a los trabajadores sanitarios y los más afectados por la pandemia en todo el mundo.
·

Riot Games ha anunciado el inicio de una nueva campaña de recaudación de fondos dentro de League of Legends para luchar contra el COVID-19. Varios meses después de que la pandemia del coronavirus comenzase, la compañía encargada del popular MOBA quiere prestar su ayuda a los equipos sanitarios y los más afectados negativamente por la enfermedad en todo el mundo. Joe 'NEW001', jefe de producción de Riot, ha comentado los detalles de esta campaña en un nuevo vídeo subido al canal oficial de YouTube del videojuego.

Detalles de la campaña contra el COVID-19

Hasta la fecha Riot Games ya ha donado un total de 4,5 millones en la lucha contra el COVID-19. La compañía sigue al pie del cañón buscando nuevas formas de ayudar, y de ese propósito nace esta campaña de recaudación de fondos que ya ha dado inicio ayer mismo, 25 de junio. Dicha campaña se mantendrá activa durante un mes, es decir hasta el próximo jueves 23 de julio de 2020 a las 22:00 (hora peninsular española).

PUBLICIDAD
La campaña de recaudación de fondos estará activa desde el 25 de junio al 23 de julio de 2020 a las 22:00.

El 100 % del dinero obtenido en las ventas de sets especiales de contenido de League of Legends irá destinado al Riot Games Social Impact Fund, una fundación sin ánimo de lucro por la cual Riot puede enviar dinero a organizaciones benéficas locales de todo el mundo. Las donaciones "aportarán a médicos, enfermeros y trabajadores en primera línea los recursos necesarios para actuar rápidamente y proteger a los más vulnerables".

Este dinero donado, asegura Riot, también "proporcionará una seguridad económica a familias y personas afectadas negativamente por el virus".

Artículos que forman parte de la campaña

Artículos campaña de donación COVID-19 de League of Legends

Podéis donar dinero a través de la compra de los siguientes aspectos, chromas, iconos, bordes y paquetes de la tienda de LoL.

  • Aspecto Cirujano Shen.
  • Chromas Cirujano Shen.
  • Set de borde e icono de Cirujano Shen.
  • Aspecto Enfermera Akali.
  • Chromas Enfermera Akali.
  • Set de borde e icono de Enfermera Akali.
  • Aspecto Doctor Kennen.
  • Chromas Doctor Kennen.
  • Set de borde e icono de Doctor Kennen.
  • Gesto ¡De Akali, con amor!
  • Paquete Megadonante (incluye todo lo anterior y el icono Megadonante exclusivo).

Para saber qué artículos están dedicados a la campaña de recaudación, podéis buscar la insignia de "Social Impact" en la tienda.

Después de la fecha de fin de la campaña se eliminarán los chromas, gestos y paquetes de la tienda. Los chromas podrían volver a aparecer en la tienda de gemas, pero no estarán disponibles para venta directa una vez que termine esta recaudación de fondos. A su vez, se ha hecho saber que los aspectos sí seguirán disponibles.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir