Hunting Simulator 2 ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One

La versión física del juego en España estará disponible sólo para PlayStation 4, y se podrá conseguir en los establecimientos GAME. El precio es de 59,99 euros.
·

Hunting Simulator 2 ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One desde hoy 25 de junio de 2020. El juego está disponible a través de Microsoft Store y PlayStation Store por un precio de 59,99 €. En España la versión física estará disponible sólo para PlayStation 4, y podremos conseguirla en exclusiva en los establecimientos GAME.

Hunting Simulator 2 ya disponible en PS4 y Xbox One

Con Hunting Simulator 2 los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en entornos naturales de lo más variados, con gráficos y sonidos realistas para que nuestras sesiones de juego sean aún más inmersivas. "El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos", detallan desde Neopica, el estudio de desarrollo. "Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2". Además, la inteligencia artificial se encarga de recrear el comportamiento de los animales de maneras "únicas y realistas".

Ofreciendo una interfaz completamente nueva, los cazadores pueden elegir cada pieza de su equipo "entre más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más". De esta manera, el objetivo de Neopica es brindar a los jugadores largas horas de juego envueltas en una experiencia única "en el corazón de la naturaleza".

Hunting Simulator 2 ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One Imagen 2
El juego nos lleva a las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos

El juego de cacería Hunting Simulator 2 está previsto también para publicarse tanto en PC como en Nintendo Switch: mientras que en ordenadores apunta a lanzarse el próximo 16 de julio, en la plataforma híbrida todavía no cuenta con fecha de debut. La saga comenzó su andadura en el año 2017 y actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Switch, PC, Xbox One, PS4 y realidad virtual. Os recordamos que ya podéis disfrutar de la segunda entrega tanto en la consola de Microsoft como en la de Sony.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Hunting Simulator 2

Portada Hunting Simulator 2
Hunting Simulator 2 PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Deportes / Aventura
Todos los juegos de Hunting Simulator

Hunting Simulator 2 es un simulador de caza desarrollado por Neopica y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Explora diferentes entornos naturales de Estados Unidos y Europa junto a tu perro en este realista juego de caza en el que puedes atrapar hasta 33 especies de animales diferentes y usar más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario pertenecientes a marcas reales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir