Sam Barlow, creador de Telling Lies y Her Story, anuncia su nuevo juego, Project Ambrosio

Con motivo del quinto aniversario de Her Story, Barlow presenta el misterioso proyecto que ya se puede seguir en Steam, aunque desconocemos los detalles.
·

Sam Barlow, conocido sobre todo por los juegos narrativos Her Story y Telling Lies, ha presentado su nuevo y misterioso juego, cuyo nombre es casi un acertijo. Barlow celebró los cinco años de Her Story invitando a los fans a seguir su nuevo juego en Steam, cuyo nombre en la ficha es Project A███████. "Hoy es el quinto aniversario de Her Story, el juego que cambió mi vida y cerró la grieta entre video juegos y videojuegos. Para celebrarlo, damos un vistazo a nuestro próximo proyecto y ya podéis añadirlo a la lista de deseados en Steam".

Las propias descripciones simulan estar tachadas: "██████████ nuevo ███████ Sam Barlow ██ Half Mermaid █████████████ es ███████ ██████████ cine ██ muerte". También aparece una serie de fechas, incluyendo 2022, que podría ser el año del lanzamiento -dato que en la información tampoco está claro. Un vistazo a la comunidad del juego revela que este Project A es en realidad Project Ambrosio, y salvo por unos extraños vídeos e imágenes de objetos, poco más se conoce. Quizás una de sus claves consista en encontrar pistas que nos lleven a resolver un misterio. Los dos anteriores juegos presentaban puzles, mecánicas con unas historias complejas y uso de vídeos de imagen real.

Sam Barlow, escritor y diseñador

Este diseñador y escritor británico ha participado en varios proyectos muy conocidos, incluyendo varias colaboraciones con Climax Studios: Ghost Rider, Silent Hill: Origins, Silent Hill: Shattered Memories o el cancelado Legacy of Kain: Dead Sun para Square Enix. En 2014 se convirtió en un desarrollador independiente y su juego Her Story consiguió numerosos premios en 2015. Telling Lies de 2019 y publicado por Annapurna Interactive cosechó premios en interpretación y narrativa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortality

Portada Immortality
Immortality PC Xbox Series X/S Android iPhone PS5
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Immortality
Immortality es una aventura narrativa desarrollada por Sam Barlow y Half Mermaid para PlayStation 5, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El creador de Her Story y Telling Lies vuelve con una sorprendente y misteriosa aventura de imagen real, en la que tenemos que averiguar qué ocurrió con la desaparecida actriz Marissa Marcel, explorando entre sus tres películas y grabaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir