Así es la espectacular edición coleccionista de Iron Harvest disponible en GAME

Iron Harvest se estrenará el 1 de septiembre pero GAME ya ha abierto las reservas de la edición coleccionista para PC, que incluye su banda sonora, un libro de arte e incluso una figura.
·

Contenido patrocinado.

El próximo 1 de septiembre se pondrá a la venta Iron Harvest, el juego de estrategia en tiempo real basado en las obras del artista polaco Jakub Różalski, y en GAME ya han abierto las reservas de su edición coleccionista para PC: este pack incluye el juego en formato físico, un libro de arte, una figura y mucho contenido extra adicional.

Iron Harvest no sólo se pondrá a la venta en PC, sino que también se publicará en PS4 y Xbox One. En GAME se podrá adquirir la edición estándar de estas tres plataformas, pero la Edición Coleccionista ya está disponible en la web de GAME. Esto es todo lo que incluye:

  • Juego Iron Harvest para PC (formato físico, DVD).
  • Caja metálica especial de esta edición.
  • Banda sonora del juego en CD.
  • Figura PKP 17 EISENHANS en alta calidad.
  • Póster a doble cara del juego.
  • Libro de arte de 80 páginas con ilustraciones de alta calidad.
Así es la espectacular edición coleccionista de Iron Harvest disponible en GAME Imagen 2

Primera Guerra Mundial steampunk

La propuesta de Iron Harvest cosechó gran éxito en su campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter. Y no es para menos: este RTS nos lleva hasta una Polonia steampunk para ofrecernos una visión alternativa de la Primera Guerra Mundial. Tres facciones (Rusia, Polonia e Inglaterra) se enfrentan aquí en varias modalidades de juego que, por supuesto, cuenta con opciones multijugador para llevar a cabo partidas en línea.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir