Ghost of Tsushima: Surgen detalles de desnudos y violencia en su clasificación por edades

Desde ESRB han detallado el contenido de lo nuevo de Sucker Punch, que ha sido clasificado para adultos por su contenido violento... y por las mencionadas nalgas.
·

Ghost of Tsushima se prepara para debutar en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio, y ya podemos hacernos una idea de lo que nos depara lo nuevo de Sucker Punch gracias a la calificación que nos llega de parte de ESRB. El título ha recibido una "M" por su contenido adulto, donde se destacan las escenas sangrientas y violentas... y el hecho de que a un hombre se le vean las nalgas mientras se baña en una fuente.

Ghost of Tsushima, entre nalgas y katanas

"Los jugadores usan espadas de samurái, dardos envenenados y arcos para luchar contra enemigos en combates cuerpo a cuerpo", se lee en la descripción de la ESRB. "Algunos ataques pueden resultar en desmembramientos y/o decapitación de soldados enemigos, a menudo acompañados de grandes efectos de salpicaduras de sangre. Los jugadores también pueden realizar eliminaciones como asesinos (por ejemplo, apuñalamientos en el cuello, empalamientos...) para despachar a sus enemigos en sigilo".

PUBLICIDAD

"Las cinemáticas representan actos adicionales de violencia intensa: a un soldado se le prende fuego y se le decapita; los civiles maniatados son quemados en la hoguera; la cabeza de un hombre decapitado se levanta en dirección a la pantalla". A continuación, entre decapitaciones y desmembramientos sangrientos, ESRB agrega de repente: "El juego también muestra las nalgas de un hombre mientras se baña en una fuente termal".

"El juego también muestra las nalgas expuestas de un hombre mientras se baña en una fuente termal"

Ha sido un giro de los acontecimientos inesperado, ¿verdad? La cuestión es que, entre tantas escenas de violencia, ESRB también ha querido anotar que en el juego tendremos ocasión de ver a un hombre disfrutar de un baño en todo su esplendor. Esperemos que las decapitaciones y las katanas permitan al personaje recrearse cuanto quiera en esa fuente termal antes de que la violencia vuelva una vez más a robar el protagonismo.

Ghost of Tsushima transcurre en un Japón feudal que ha sido recreado con un cuidado detallismo, de manera que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia lo más realista posible. Encarnaremos a un samurái en el año 1274, momento en el que el Imperio Mongol se dispone a realizar la invasión de Japón empezando por la isla de Tsushima. Su bello mundo abierto será el encargado de guiarnos a través de esta epopeya, mientras que su sistema de combate nos permitirá participar en esas desgarradoras escenas descritas por ESRB. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir