Así es la PS4 personalizada de The Last of Us Parte 2 que 'imita' la guitarra de Joel

El artista MakoMod ha finalizado su última obra, una PlayStation 4 que rinde homenaje a The Last of Us Parte 2 personalizada de tal forma que "imita" la guitarra de Joel.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

El conocido artista MakoMod, uno de los modders más importantes de nuestro país, ha terminado y presentado hace unas horas su última obra, una PlayStation 4 personalizada con motivos de The Last of Us Parte 2 que, como podéis ver en el vídeo o en la imagen que acompaña la noticia, imita la forma de una guitarra rota similar a la de Joel.

Se trata de un modelo de PlayStation 4 Slim de 500 GB en el que Mako ha trabajado bastante recubriéndolo por la parte superior de madera tratada para imitar la forma de la guitarra, con parte del puente y algunas cuerdas rotas mientras que la parte inferior tiene un acabado que imita la piedra para parecer que el instrumento está posado sobre una roca.

Según comenta el propio Mako, la consola funciona con total normalidad y se ha personalizado con distintos materiales como madera envejecida, masilla epoxi y punturas de primera calidad. Además, para crear esta consola Mako tuvo que aprender diferentes técnicas como la forma de combar madera para los lados de la guitarra o cómo aplicar barniz y lijado a la placa de madera principal para obtener un aspecto brillante que destruir posteriormente parcialmente.

Además, "el diseño se desarrolló durante la realización del trabajo, pero la idea principal permaneció inalterada: obtener una forma a medio camino entre una guitarra y una PS4 normal, manteniendo la consola reconocible como lo que es realmente".

Si estáis interesados en esta PS4 de The Last of Us Parte 2 podéis adquirirla a través de una subasta de eBay a la que le quedan 9 días y 9 horas. Por el momento se han realizado 28 pujas por este modelo alcanzando un valor de 161,50 euros.

Así es la PS4 personalizada de The Last of Us Parte 2 que 'imita' la guitarra de Joel Imagen 2

MakoMod, el modder más popular de España

Makomod es el modder más conocido de España que ha creado consolas tan populares como una PS4 inspirada en Doom Eternal o una SNES Mini homenaje a Metroid. En Vandal pudimos entrevistarlo hace unas semanas para descubrir los inicios de Mako en el mundo del modding o las semanas o meses de trabajo que puede llevarle crear una de sus obras.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir