Valorant añadirá la opción de rendirse muy pronto, en el parche 1.02

Ian Fielding, productor sénior de Valorant, ha confirmado que implementarán la opción de rendirse durante la partida en el próximo parche 1.02 que aterrizará esta misma semana.
·

Valorant ha estrenado recientemente en su página oficial la sección de "Pregúntale a Valorant" con la que Riot Games va a estar respondiendo a las dudas de su comunidad cada dos semanas. En la primera entrega que ya ha salido a la luz, parte del equipo aclara algunas dudas importantes, entre las que se ha confirmado que el shooter táctico va a recibir muy pronto una opción deseada por los jugadores; la opción de rendirse.

La opción de rendirse llega en el parche 1.02

La cuestión la ha aclarado el mismísimo productor sénior de Valorant, Ian Fielding, el cual ha sido directo y conciso ante la pregunta de si habrá opción de rendirse en el juego. Fielding ha contestado:

PUBLICIDAD
¡Sí! La vamos a introducir en la versión 1.02.

Actualmente Valorant se encuentra en la versión 1.01 que llegó hace dos semanas. La dinámica habitual de actualizaciones de Riot Games es de unos 14 días entre parche y parche, por lo tanto sabemos que esta misma semana el equipo debería liberar la versión 1.02 del juego, más en concreto esto debería ocurrir el próximo miércoles 24 de junio, pues ese es el día de la semana habitual para los parches.

¿Qué implicará la opción de rendirse?

Por el momento, Fielding no ha querido añadir cómo será exactamente esta opción de rendirse en Valorant. El productor nos invita a leer las notas del parche cuando salgan, y estaremos atentos a ellas. Sin embargo, podemos suponer que obviamente esta opción va a permitir que los jugadores que estén perdiendo una partida puedan rendir sus armas y acabar antes de tiempo la escaramuza.

Es posible que rendirse suponga algún tipo de penalización y solo pueda hacerse al cumplir algunos requisitos.

Esta opción es bastante interesante, sobre todo, para las partidas estándar de Valorant ya que estas pueden extenderse fácilmente por encima de la media hora de duración, y a nadie le gusta jugar por puro trámite cuando se sabe que la remontada es imposible y la victoria ya está cantada para uno de los dos equipos. Habrá que ver cómo tratan esta opción desde Riot, es posible que rendirse suponga algún tipo de penalización y solo pueda hacerse al cumplir algunos requisitos.

Se sabe que esta misma semana también llegarán las partidas clasificatorias de vuelta a Valorant, lo confirmó en su momento Joe Ziegler, director del título. En el primer Pregúntale a Valorant también se ha hablado de por qué no se pueden conseguir puntos Valorant en el pase de batalla o si se tiene planeado introducir nuevas armas en el futuro.

Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Podéis leer nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir