Cyberpunk 2077 tendrá su propia serie de cómics en septiembre: "Trauma Team"

La trama se centrará en la corporación privada que ofrece servicios de asistencia médica y de rescate en Night City; estará editado por Dark Horse Comics.
·

CD Project Red y Dark Horse Comics han anunciado Cyberpunk 2077: Trauma Team, una serie de cuatro cómics que se estrenará el 9 de septiembre, al menos, en Estados Unidos. Como su nombre indica, la historia se centrará en la corporación privada de Night City que ofrece servicios médicos y de rescate a quien pueda pagarlos.

Como explican desde Twinfinite, Trauma Team no es un servicio de urgencias tradicional. En el juego de rol original, Cyberpunk 2020, se comportan como escuadras armadas hasta los dientes que recogen a sus clientes independientemente de si están en medio de situaciones peligrosas. Además, sus clientes tienen distintos rangos y relevancia para ofrecer asistencia.

PUBLICIDAD

"Nadia, una asistente técnica en emergencias sanitarias para el negocio privado conocido como Trauma Team International, es la única superviviente de una misión de rescate fallida que acabó con un tiroteo", se puede leer en la sinopsis oficial. "Después de que acceda a continuar trabajando para una misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una situación incluso más peligrosa y mortal".

El guionista de Cyberpunk 2077: Trauma Team es Cullen Bunn (Harrow County, Uncanny X-Men) y el ilustrador es Miguel Valderrama (Giants). El colorista es Jason Wordie. El primer número del cómic llegará el próximo 9 de septiembre con 32 páginas y a un precio de 3,99 dólares.

El videojuego se retrasa hasta el 19 de noviembre

Cyberpunk 2077, el juego de rol de CD Projekt Red, fue retrasado la semana pasada del 17 de septiembre hasta el 19 de noviembre. El título se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde el primer día del estreno de las nuevas consolas el título tendrá una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X; se podrá acceder a la versión de PS5 si se tiene la edición de PS4, y a la de XSX si se tiene la de Xbox One gracias al Smart Delivery. La edición del videojuego realizada teniendo en cuenta las posibilidades de esas máquinas se estrenará más adelante.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir