Ya puedes descargar la demo de Cyanide & Happiness: Freakpocalypse desde Steam

La demo estará disponible solamente por tiempo limitado como parte de los planes veraniegos de Steam.
·

Los jugadores interesados en Cyanide & Happiness: Freakpocalypse ya pueden descargar la demo desde Steam. Estará disponible solo por tiempo limitado.

Estamos ante una aventura gráfica con humor negro y absurdo, pues se basa directamente en el estilo de las creaciones de estos cómics. En este título conoceremos a Coop "Lárgate, rarito" McCarthy, quien tiene como misión principal hacer de este un mundo mejor. Pero eso es difícil cuando no le caes bien a nadie, la escuela es un infierno, no puedes conseguir una cita y hasta los profesores se meten contigo.

A todo eso hay que añadir que McCarthy tiene el don de estropear mucho más todo aquello que intenta arreglar, así que este personaje, un perdedor nato, va a tener un gran reto por delante.

El objetivo es lanzar el título -al menos, su primera parte- en verano, pero no hay una fecha confirmada por ahora. No sabemos si el mismo plan de publicación será el que se aplique en el caso de la consola Nintendo Switch, pues el título está confirmado también para la plataforma de la compañía japonesa.

Imágenes:

Más sobre Cyanide & Happiness: Freakpocalypse

Portada Cyanide & Happiness: Freakpocalypse
Lanzamiento: 11/3/2021 · Género: Aventura Gráfica
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir