Shantae and the Seven Sirens tendrá contenidos adicionales gratuitos para todos

WayForward confirma que el plan es lanzar descargas adicionales sin coste y para todos los usuarios.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

WayForward ha anunciado que tienen diversas ideas para ofrecer contenidos adicionales para Shantae and the Seven Sirens. Eso sí, por ahora no tenemos información más concreta sobre estos planes, aunque desde el estudio han asegurado que todos los descargables serán gratuitos.

"Hemos decidido no hacer contenidos descargables de pago, o una edición definitiva para el juego", ha explicado Matt Bozon en una reciente entrevista. "Dicho esto, las actualizaciones de contenido serán gratis y estarán disponibles para todo el mundo".

"Ahora mismo no tenemos nada concreto que anunciar, pero podemos decir que tenemos ideas para algunos añadidos divertidos gratuitos en los que estamos trabajando. Tendremos más información al respecto en los próximos meses".

Esta es la quinta entrega principal de la conocida saga de plataformas, aventuras y acción. En esta ocasión Shantae, la heroína mitad genio, visita una nueva isla tropical cargada de secretos y misterios que tendrá que ir desvelando a través de una exploración y narrativa no lineales. Este es precisamente uno de los aspectos más destacados de la saga: la forma en la que construye su mundo aportando una inmersión y riqueza en la relación tanto con dicho universo como con los personajes que lo pueblan.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shantae and the Seven Sirens

Portada Shantae and the Seven Sirens
Shantae and the Seven Sirens Switch PC Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 4/6/2020 · Género: Plataformas
Análisis Shantae and the Seven Sirens
Todos los juegos de Shantae
Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir