Shantae and the Seven Sirens tendrá contenidos adicionales gratuitos para todos

WayForward confirma que el plan es lanzar descargas adicionales sin coste y para todos los usuarios.
·

WayForward ha anunciado que tienen diversas ideas para ofrecer contenidos adicionales para Shantae and the Seven Sirens. Eso sí, por ahora no tenemos información más concreta sobre estos planes, aunque desde el estudio han asegurado que todos los descargables serán gratuitos.

"Hemos decidido no hacer contenidos descargables de pago, o una edición definitiva para el juego", ha explicado Matt Bozon en una reciente entrevista. "Dicho esto, las actualizaciones de contenido serán gratis y estarán disponibles para todo el mundo".

"Ahora mismo no tenemos nada concreto que anunciar, pero podemos decir que tenemos ideas para algunos añadidos divertidos gratuitos en los que estamos trabajando. Tendremos más información al respecto en los próximos meses".

Esta es la quinta entrega principal de la conocida saga de plataformas, aventuras y acción. En esta ocasión Shantae, la heroína mitad genio, visita una nueva isla tropical cargada de secretos y misterios que tendrá que ir desvelando a través de una exploración y narrativa no lineales. Este es precisamente uno de los aspectos más destacados de la saga: la forma en la que construye su mundo aportando una inmersión y riqueza en la relación tanto con dicho universo como con los personajes que lo pueblan.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shantae and the Seven Sirens

Portada Shantae and the Seven Sirens
Shantae and the Seven Sirens Switch PC Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 4/6/2020 · Género: Plataformas
Análisis Shantae and the Seven Sirens
Todos los juegos de Shantae

Shantae and the Seven Sirens, desarrollado por WayForward Technologies, es una entrega vibrante y encantadora en la aclamada serie de juegos de plataformas Shantae. Lanzado en 2020, este título lleva a los jugadores en una nueva aventura con la carismática genio Shantae, explorando una vasta isla tropical mientras enfrenta a las siete sirenas en su búsqueda para resolver un misterio envolvente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir