Battlefield 6 brindará 'batallas épicas a una escala y fidelidad diferentes'

Electronic Arts se encarga de adelantar lo que los jugadores pueden esperar de la próxima entrega de la bélica saga de acción. Estará disponible en 2021.
·

Con motivo del evento EA Play Live que tuvo lugar esta semana, desde Electronic Arts se han hecho eco de los diferentes títulos que se preparan para sumarse a su biblioteca próximamente. Uno de ellos es Battlefield 6, la siguiente entrega de la saga bélica de DICE, que debutará el próximo 2021. "Para cada generación de consolas, DICE establece el estándar de excelencia en la presentación de audio y visual", dijo la directora de estudios de EA, Laura Miele.

Battlefield 6, un nuevo 'nivel de excelencia' para DICE

Durante la retransmisión que os hemos dejado en estas líneas, pudimos disfrutar de algunas imágenes del trabajo en progreso del juego. Laura Miele, directora de estudios de EA, fue la encargada de abordar el enfoque de los nuevos proyectos que se prepara para lanzar la compañía: "Estamos escuchando vuestras voces y trabajando en función de vuestros comentarios". Señaló que cada generación brinda la oportunidad de empujar los límites y las fronteras del videojuego: "Y esta vez, no será diferente".

PUBLICIDAD

En este sentido, Miele sostiene que los estudios de EA están siendo muy ambiciosos a la hora de abordar los proyectos enfocados a las plataformas nuevas que llegarán este año al mercado: "Para cada generación de consolas, DICE establece el estándar de excelencia en la presentación de audio y visual. Estamos creando batallas épicas a una escala y fidelidad diferentes a todo lo que hayas experimentado antes".

Battlefield 6 brindará 'batallas épicas a una escala y fidelidad diferentes' Imagen 2
"Estamos creando batallas épicas a una escala y fidelidad diferentes"

Miele no pudo aportar más detalles sobre el nuevo Battlefield, que estará disponible en algún momento de 2021. Sin embargo, los recientes rumores se han encargado de avivar el fuego de lo que podríamos esperar de este título: además de sumar el regreso de los modos Comandante y el sistema Levolution, esta nueva entrega trasladaría a los jugadores al año 2030, donde los robots, los drones y otros elementos de corte futurista salpicarán el cambo de batalla.

De momento, tendremos que esperar a que EA ofrezca más información sobre estos títulos. Hemos conocido ya los primeros detalles del brutal FIFA 21, mientras que la compañía adelanta que BioWare está trabajando para crear "mundos de fantasía donde los jugadores puedan ser los héroes de su propia historia". Además, Miele señala que Criterion y su próximo Need for Speed ofrecerá "una inmersión perfecta". Además, la compañía ha anunciado Skate 4, que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir