Horizon 2: Forbidden West para PS5 muestra su mundo en dos nuevas imágenes

La secuela de Guerrilla Games se lanza en 2021 y nos lleva a un nuevo mapa con nuevas criaturas robóticas, además de dar la oportunidad de bucear en lagos.
·

Guerrilla Games ha mostrado dos nuevas imágenes de Horizon 2: Forbidden West para PS5 en Twitter que muestran un poco más del mundo de este RPG de mundo abierto confirmado la semana pasada. En una de ellas podemos ver a Aloy mirando un paisaje desértico, escena que aparece en el tráiler, mientras que la otra incluye un avión siniestrado en una catarata y algunos Sunwing, uno de los nuevos robots de esta secuela que se inspiran en los pterodáctilos.

Horizon 2: Forbidden West para PS5 muestra su mundo en dos nuevas imágenes Imagen 2

Se ha confirmado que el juego llegará en 2021 y, como indica su título, esta vez traslada la aventura al Oeste, sobre todo en la zona de San Francisco. El mapa será un poco más grande que el de Horizon: Zero Dawn pero con mucho más detalle y actividades, incluyendo la posibilidad de bucear en ríos y lagos. El equipo también menciona que aprovechará las posibilidades de PS5 para eliminar tiempos de carga al inicio de la partida, en el viaje rápido o en el regreso a un punto de control.

Otra de las novedades, además de la posibilidad de nadar y explorar entornos subacuáticos, es la ampliación de robots con decenas de bestias inspiradas en dinosaurios y otros animales. El primer vídeo confirmaba, además de los Sunwing, unas tortugas gigantes -Shellsnappers- y los Tremortusks -unos mamuts al servicio de una tribu que consigue dominar a estos robots-.

Horizon 2: Forbidden West para PS5 muestra su mundo en dos nuevas imágenes Imagen 3

Un nuevo mal se extiende por el Oeste

Aparentemente, una "maldición" o plaga roja está infectando a los animales y plantas de la zona, afectando a las plantaciones de las tribus y poniendo en peligro a la región. Aloy deberá resolver este misterio y el de un clima fuera de control que está causando potentes tormentas en un viaje en el que se reencontrará con algunos personajes conocidos, como Sylens, que aparece en el primer vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir