GAME regala un póster manga y un DLC a quienes reserven Ghost of Tsushima

GAME detalla los incentivos por reservar Ghost of Tsushima: un espectacular póster estilo manga y un DLC con contenido para PS4.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado hoy los incentivos por reservar Ghost of Tsushima, el nuevo juego de acción samurái en mundo abierto de Sucker Punch, que se estrenará el 17 de julio en exclusiva para PS4. Quienes quieran precomprar este título en la web de GAME se llevarán de regalo un exclusivo póster en estilo manga y un DLC con contenido adicional para PS4.

Este póster en blanco y negro de tamaño A2 es exclusivo de GAME y se podrá conseguir tanto reservando el videojuego en sus dos versiones: tanto la Edición Estándar de Ghost of Tsushima como la Edición Especial (con contenido adicional) inluyen tanto el regalo del póster como el DLC de regalo.

DLC con contenido adicional para PS4

El otro regalo, el DLC, incluye un tema dinámico para PS4, una selección de temas de la banda sonora original digital de Ghost of Tsushima y un avatar de Jin, el protagonista del juego, para el perfil de PS4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir