HP renueva sus portátiles para jugar OMEN 15 y HP Pavilion 16

HP y OMEN nos presentan en el día de hoy los nuevos modelos de sus portátiles diseñados para jugar, el OMEN 15 y el HP Pavilion 16.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

HP y OMEN han presentado en el día de hoy sus modelos renovados de portátiles diseñados para jugar, el OMEN 15, con su formato más reducido hasta la fecha y el HP Pavilion 16 que incluirá el OMEN Command Center para integrarlo en la experiencia para jugar de este software de la marca OMEN.

Comenzando por el OMEN 15, el nuevo modelo cuenta con un chasis rediseñado con un menor tamaño para ofrecer una estética minimalista y el nuevo logo de OMEN en un degradado de azul a verde. A nivel técnico este equipo contará con un procesador Intel Core i7 de la serie H o una CPU AMD Ryzen 7 así como gráficas hasta NVIDIA GeForce RTX 2070 Super con diseño Max-Q. En cuanto a las memorias nos encontramos con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1TB de almacenamiento PCie SSD o doble PCIe SSD con soporte para RAID 0.

Este OMEN 15 también cuenta con mejoras a nivel de refrigeración así como una pantalla de 15,6 pulgadas con opciones hasta OLED UHD de 120 Hz o hasta FHD 300 Hz, todas ellas con tecnología NVIDIA G-Sync. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento o el precio de este nuevo modelo.

HP renueva sus portátiles para jugar OMEN 15 y HP Pavilion 16 Imagen 2

HP Pavilion 16, el primer portátil de 16" de HP

Por su parte el HP Pavilion 16 es el primer portátil de 16 pulgadas de HP contando con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, una gráfica hasta NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q, pantalla IPS de 300 nits con resolución de 1920 x 1080 píxeles y tasa de refresco de hasta 144 Hz e integración con el software OMEN Command Center, una solución de herramientas para jugar de OMEN.

Como con el OMEN 15, por el momento no tenemos precio ni fecha de lanzamiento de este equipo.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir