League of Legends: Nuevas cápsulas de Efigies y descuentos próximamente

Riot Games ha anunciado actualizaciones para el sistema de Efigies, nuevos descuentos y otros cambios como cápsulas que llegarán próximamente a League of Legends.
·

Riot Games está trabajando en una nueva actualización para las Efigies de League of Legends que traerá consigo nuevas cápsulas y descuentos para las mismas en un intento por hacerlas más accesibles y atractivas para la comunidad. Adriaan Noordzij, jefe de producción, ha sido el encargado de detallar las novedades en una última publicación del blog oficial del juego.

LoL - Novedades y descuentos para las Efigies

Nuevas Efigies y descuentos en LoL

En primer lugar Noordzij ha hecho hincapié en cuándo y cómo se lanzarán estas nuevas Efigies. Se estrenarán en series completas, es decir, la serie 2 por ejemplo se lanzará para todos los campeones disponibles en el lanzamiento de enero de 2021. Por lo tanto habrá nuevas series de Efigies una vez por temporada.

PUBLICIDAD

Estas Efigies van a recibir ofertas de personalización, con descuentos similares a los de los campeones y aspectos y mayores descuentos todavía para las nuevas Efigies. De esta forma los descuentos quedarán de la siguiente manera:

  • 3 meses después del lanzamiento inicial de una serie: 30 % de descuento en el pase de dicha serie durante 2 semanas.
  • Durante el lanzamiento de una nueva serie: 60 % de descuento en el pase de todas las series anteriores durante 2 semanas.

Así son las cápsulas de Efigies

"Las cápsulas de Efigies son objetos de botín que podéis conseguir de forma gratuita con solo jugar", informa Noordzij. "Tras completar misiones de eventos, conseguir una recompensa de rango cuatro del split o cumplir los requisitos para recibir el aspecto victorioso de una temporada, ¡recibiréis una cápsula de Efigies que contendrá fragmentos del set de los sets de Efigies que solo se pueden comprar con RP!"

LoL - Nuevas cápsulas de Efigies

¿Cuándo ocurrirá el primer evento con cápsulas de Efigies como recompensas gratuitas? Muy pronto, en algún momento de este verano de 2020. Al completar una misión que se activará cerca del final de la cadena de misiones del evento, podréis obtener una cápsula de Efigies. A partir del split 3 de la temporada 2020, todos los splits recompensarán a los jugadores que consigan 750 puntos del split con una cápsula de Efigies. Por último, los jugadores que cumplan los requisitos para recibir el aspecto victorioso de una temporada (clasificarse en Oro o más al final de la temporada) conseguirán un set para el campeón que reciba el aspecto, además del aspecto victorioso en sí mismo.

Nuevas funciones para las Efigies

En Riot también han pensado en el futuro de las Efigies y cómo mejorarlas según los comentarios recibidos por la comunidad añadiendo nuevas funciones. Los jugadores quieren más formas de presumir de las Efigies así que Riot planea implementar las siguientes mejoras con el lanzamiento de la serie 2 en enero de 2021 (aunque puede que las fechas cambien):

  • Récords de la temporada para cada Efigie: alcanzad un nuevo récord personal cada temporada.
  • Emoticonos exclusivos de las Efigies: presumid de vuestras estadísticas cómo queráis.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis. Esta misma semana también se han adelantado grandes cambios para la tienda y los objetos que llegarán en la pretemporada 2021.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir