The Witcher 3: Wild Hunt en GOG gratis si tienes otra versión en consola o Steam

La promoción por tiempo limitado permite conseguir este aclamado RPG si lo has comprado en Steam o consola, incluso en versiones físicas.
·

GOG ofrece por tiempo limitado, hasta el 23 de junio, la posibilidad de conseguir The Witcher 3: Wild Hunt en GOG si dispones del juego de CD Projekt RED en otra versión, ya sea Steam o consolas -excepto Nintendo Switch, con la que no existe opción de conectar cuenta-. Para conseguirlo, sólo es necesario disponer de una cuenta en la tienda y descargar el launcher GOG GALAXY 2.0, y conectar las cuentas de la plataforma en la que se encuentre The Witcher 3 para pinchar en el juego y seleccionar reclamar (claim) antes del final del plazo.

La promoción también es válida para aquellos jugadores que han comprado el título en su versión física. "Si has jugado al juego en tu consola, la aplicación lo verá y podrás reclamar la copia gratuita", aclara la cuenta oficial sobre esta pregunta.

El éxito de CD Projekt RED

The Witcher supera los 50 millones de copias vendidas, de los cuales más de la mitad pertenecen a The Witcher 3. El éxito no decae, al contrario, la licencia gana nuevos fans gracias a la serie de Netflix que se estrenó a finales del año pasado. Todo esto ha facilitado que la desarrolladora llegue a un nuevo acuerdo con Andrzej Sapkowski para lo que sería el próximo RPG tras Cyberpunk 2077.

El estudio ya mostró su interés en dar más protagonismo a Ciri: "Lamento el no haber podido explorar el pasado de Ciri un poco más", explicó Jakub Szamałek, guionista de The Witcher 3. "Es un personaje increíblemente rico y complejo. Debido a razones obvias, ella representó casi dos tercios del juego, y no disfrutó de tanto tiempo en pantalla como nos habría gustado. Pero bueno, tal vez sea algo que podamos abordar en el futuro".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir