GAME detalla los incentivos por la reserva de Iron Man VR

El juego de realidad virtual que nos permitirá sentirnos como Tony Stark debuta en PS4 el próximo 3 de julio. GAME regala un póster exclusivo y un DLC.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores se vayan pertrechando con su armadura de Iron Man, para disfrutar del próximo título de realidad virtual de PS4: Iron Man VR debutará el próximo 3 de julio, permitiendo a los jugadores ponerse en los zapatos de Tony Stark. Para celebrar su lanzamiento, desde GAME han anunciado los regalos que recibirán aquellos jugadores que reserven el juego: un póster exclusivo del juego a doble cara junto con un DLC. "Si eres del Team Tony, ¡Marvel's Iron Man VR es el videojuego que necesitas en tu vida!", señalan desde GAME.

Incentivos por la reserva

  • Póster exclusivo a doble cara
  • GAME detalla los incentivos por la reserva de Iron Man VR Imagen 2

  • DLC de regalo
  • GAME detalla los incentivos por la reserva de Iron Man VR Imagen 3
    • Tema dinámico para PS4 de MARVEL’S IRON MAN VR.
    • Cuatro ARMADURAS decorativas: ORIGINAL, VINTAGE, CENTURIÓN PLATEADO y ULTRAVIOLETA.

    Iron Man VR, un juego tipo arcade para realidad virtual, se puede reservar en la página web de GAME por 39,95 € la versión estándar; mientras que el Pack MARVEL’S IRON MAN VR + mando PS MOVE tiene un precio de 99,95 €. Además, hay que señalar que el póster de regalo con va incluido tanto con la edición estándar del juego, como con el PACK.

    Tony Stark, uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel, será el protagonista de esta historia: tendrá la misión de acabar con Fantasma, una misteriosa y temible hacker que saboteará el armamento de Industrias Stark para atacar a nuestro protagonista desde dentro. "Un juego hecho por fans de Iron Man para fans de Iron Man", escribimos en nuestras impresiones.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Iron Man VR

    Portada Iron Man VR
    Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Acción / Realidad Virtual
    Análisis Iron Man VR
    Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir