PS5 tiene muchos juegos sin anunciar y es el catálogo más fuerte de PlayStation, dice Sony

La compañía destaca los títulos de la ventana de lanzamiento, con sagas muy conocidas, otras recientes, novedades y originales juegos independientes.
·

Sony presentó parte de los proyectos en marcha para PS5 durante el evento digital de la semana pasada, y entre ellos están Horizon 2: Forbidden West, el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank: Rift Apart o Spider-Man: Miles Morales, entre otros de PlayStation Studios y demás estudios, como Resident Evil 8 o Project Athia. Pero esto es sólo el principio y hay muchos más juegos en desarrollo que no han sido anunciados, según Jim Ryan en la BBC.

"Queríamos que las superproducciones demostrasen el potencial de la máquina, pero algunos de esos juegos más pequeños están haciendo uso innovador e interesante de las nuevas características de la consola. Hemos logrado dar al evento un vistazo a la variedad de experiencias en jugabilidad que estarán disponibles en PS5. Y esto es sólo el principio. Hay muchos más juegos que están en desarrollo".

La cita no reveló títulos que se dan por hecho que llegarán más adelante, como las secuelas de God of War, Days Gone o lo que prepara Japan Studio, que los rumores apuntan a que será un nuevo Silent Hill.

PUBLICIDAD

El catálogo más grande de PlayStation

Tras el evento, Eric Lempel cita en el podcast de PlayStation que los juegos de PS5 forman el mayor catálogo en la historia de PlayStation, que incluye Ratchet and Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7, "grandes licencias bien establecidas que la gente conoce desde hace años. Tenemos la suerte de tener tantos títulos y personajes queridos con los que los jugadores ha crecido a lo largo de los años. Me sorprende lo bien que están funcionando nuestros estudios en la ventana de lanzamiento de la consola".

Lempel también cita Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una nueva aventura protagonizada por Miles Morales, o Demon's Souls Remake, que asegura que es "absolutamente precioso". "Entonces ves sagas recientes en PS5, como el que cierra el evento -Horizon 2: Forbidden West-. Tienes uno de mis favoritos, que es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Miles es un personaje muy querido, la gente está obsesionada con él. Ya hora podrás jugar con él en PS5".

"Hay otro grande ahí, que la gente lleva años esperando. Es Demon's Souls Remake. He tenido la suerte de verlo y jugar un poco. Es impresionante, precioso. Cuando la gente lo vea, especialmente si son fans del título, se sorprenderán. Y si no lo han jugado, esta es la manera de hacerlo. Y más allá tenemos Housemarque, que ha estado con nosotros durante generaciones, presentaron Returnal. Se ve increíble".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir