Godfall nos ofrece otra demostración de su jugabilidad en un nuevo vídeo

Counterplay Games prepara este título para PC y PS5 que será publicado por Gearbox Publishing.
·

Gearbox Publishing nos presenta la jugabilidad de Godfall en una nueva demostración de este título confirmado para PC y PlayStation 5. El desarrollo corre a cargo del estudio Counterplay Games.

Gracias a este vídeo podemos echar también un nuevo vistazo al colorido mundo de Aperión, donde se desarrolla la acción de este título, así como a sus diferentes clases de armas y armaduras. Os recordamos que hace un par de días pudimos ver otra demostración de su estilo jugable:

PUBLICIDAD

Godfall brinda a los jugadores una epopeya donde el destino del mundo vuelve a quedar en nuestras manos, algo clásico del género que se retoma para esta aventura llena también de acción.

Además, la historia del juego toma como fuente de inspiración las novelas de la saga El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson. Encontraremos, además, tres clases a elegir - dependiendo de nuestro equipamiento - y cuatro elementos que tienen un gran papel en la narrativa: tierra, aire, fuego y espíritu.

Os recordamos que Godfall estará disponible en PC y PS5, la nueva consola de Sony. Se espera que sea uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Sony.

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir