Dusk, el juego de acción en primera persona al estilo de los 90, llega en octubre a Switch

El título debutó originalmente en su versión para ordenador en el año 2018 y ahora llega a la consola de Nintendo.
·

El juego de acción en primera persona de estilo retro Dusk llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de octubre. El juego apuesta por un mundo sangriento y lleno de violencia que se inspira en clásicos del género de los años 90 como Doom, Quake o Heretic, entre otros. Le acompaña una banda sonora de música firmada por el compositor de metal Andrew Hulshult.

A lo largo del título viviremos una campaña con tres episodios diferenciados donde nos enfrentamos a enemigos de todo tipo: desde adictos a una secta ocultista con militantes poseídos, hasta las fuerzas más oscuras del maligno.

PUBLICIDAD

Para ello contaremos con un armamento muy diverso en forma de espadas, rifles, ballestas, escopetas, lanzacohetes y demás. El objetivo es ofrecer una experiencia de juego lo más próxima posible al género de la acción en primera persona de los años 90.

Además de la campaña principal el usuario disfrutará de un modo de supervivencia sin fin en el que se enfrentará a hordas de enemigos en oleadas incesantes y sin fin.

Asimismo, se integrará un modo multijugador competitivo en línea para potenciar la rejugabilidad y ofrecer un reto adicional para todos los usuarios.

El juego se lanzó originalmente en PC en el año 2018 de mano de New Blood Interactive y desarrollo de David Szymanski.

Imágenes:

Más sobre Dusk

Portada Dusk
Dusk PC Switch PS4
Lanzamiento: 10/12/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Dusk
Requisitos Dusk
DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir