Cris Tales llegará también a las nuevas consolas, aunque todavía no hay fecha oficial

El 17 de noviembre se lanzará en PC y las consolas actuales, pero sus desarrolladores confirman ya la versión de PS5 y Xbox Series X.
·

Cris Tales llegará el 17 de noviembre a PC (a través de Steam), al servicio de streaming Google Stadia y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ahora han confirmado que el juego se sumará también a los circuitos de PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque todavía no hay fecha confirmada para estas plataformas.

El juego estará protagonizado por Crisbell, quien partirá de Santa Claridad para vivir una gran aventura con la meta final de descubrir qué se esconde tras una extraña desaparición.

PUBLICIDAD

Se trata de un videojuego independiente cuyos responsables han concebido como una carta de amor a los juegos de rol clásicos. En este tributo se pondrá especial hincapié en los viajes en el tiempo, mostrando el pasado, el presente y el futuro de los escenarios en una misma pantalla dividida en tres partes.

De este modo, los jugadores podrán ver en tiempo real las consecuencias de sus acciones durante el combate, es decir, cómo estas afectan al mundo que les rodean.

Este videojuego independiente destaca también por sus excepcionales diseños de personajes y escenario que presumen estar dibujados a mano, dibujando un carisma especial en el ambiente del rico universo que Crisbell tendrá que recorrer para frenar los planes de la despiadada Emperatriz, la villana.

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir