Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai, diseña pósteres inspirados en Ghost of Tsushima

Puedes bajártelos como fondo de pantalla para tu móviles gracias a la colaboración con Sucker Punch.
·

Sony y Sucker Punch han anunciado una colaboración con el artista gráfico Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai, para la creación de cuatro pósteres en estilo manga basados en el videojuego Ghost of Tsushima.

"Nos encanta lo que hizo con Afro Samurai y creemos que su estilo se presta perfectamente a Ghost of Tsushima, por lo que estamos orgullosos de anunciar que ha creado cuatro piezas de arte originales basadas en nuestro juego", ha dicho Jason Connell, director creativo y de arte en Sucker Punch.

PUBLICIDAD
Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai, diseña pósteres inspirados en Ghost of Tsushima Imagen 2

Cada pieza muestra una parte diferente de la historia de Jin: el viento que lo guía, las llamas que destruyen su hogar a su alrededor, la máscara que usa cuando se convierte en el Fantasma y su ira cuando lucha contra los mongoles.

Si te interesa bajarte sus diseño en formato de fondo de pantalla para tu móvil, puedes hacerlo desde aquí.

Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai, diseña pósteres inspirados en Ghost of Tsushima Imagen 3

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions, es el esperado videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón.

Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai, diseña pósteres inspirados en Ghost of Tsushima Imagen 4

Su protagonista, Jin, fue criado en el sendero samurái, pero tras la invasión mongola Jin se enfrenta al dilema de cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima en busca de la libertad de su pueblo. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai, diseña pósteres inspirados en Ghost of Tsushima Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir