Sega prepara un nuevo Super Monkey Ball cercano a sus primeras entregas

Brian Matt, que puso voz a las primeras entregas, habla del regreso de la saga en una entrevista.
Sega prepara un nuevo Super Monkey Ball cercano a sus primeras entregas
·

Sega podría tener en marcha otro juego de la saga Super Monkey Ball tras la reciente recuperación de la serie a finales del año pasado con la remasterización Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Uno de los objetivos sería que la saga regrese a sus orígenes con un título más próximo a las dos primeras entregas.

Nick Robinson ha publicado en su canal de YouTube estos rumores. En el vídeo entrevista, además, a Brian Matt, el actor que puso voz a las narraciones de los dos primeros títulos de la serie.

PUBLICIDAD

Lo interesante es que ambos hablan dando por sentado que una nueva entrega está en marcha, pero sin llegar a confirmar explícitamente nada en absoluto. El comportamiento no es especulativo, y eso sugiere que quizá sepan más de lo que pueden decir y que haya algún acuerdo de confidencialidad que les impide decir más.

Lo cierto es que Matt llega a decir en la conversación que va a volver la saga de mano de Sega y que él mismo ha vuelto a implicarse en ella, lo que deja muy poco margen a la interpretación.

Esto sugiere con poco margen para el error que, a falta de un anuncio oficial, Sega sí tendría en marcha un proyecto para una nueva entrega y que están lo suficientemente avanzados en su trabajo como haber realizado ya las grabaciones del juego. Sin embargo, sin un anuncio oficial no hay nada que confirmar y, aunque el juego esté en desarrollo, todavía podría haber sustanciales.

La saga debutó en los salones recreativos de mano del estudio Amusement Vision en el año 2001 y pronto llegó a la consola GameCube de Nintendo, desvelándose como una adictiva experiencia arcade que -gracias a la consola- se publicó en todo el mundo. En 2002 conocimos Super Monkey Ball 2, que también tuvo un notable éxito de ventas y entre la crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir