PS5 estándar por 500 euros es el precio que nuestros lectores ven más probable

Después del evento de ayer nuestros lectores opinan que PS5 saldrá, como mínimo, a un precio de 500 euros. La segunda opción más votada de nuestra encuesta la sitúa a un precio de 550 euros o más.
·

Tras el evento de presentación de PS5 que Sony celebró ayer por la noche hemos querido preguntaros a vosotros, nuestros lectores, cuál creéis que será el precio de la consola de nueva generación de la compañía. Hasta ahora las cábalas con el precio del dispositivo no habían contado con un dato fundamental: el diseño de PS5. Como ayer se mostró por primera vez y, además, pudimos ver los juegos que llegarán al sistema, creemos que es un buen momento para volver a hacernos la pregunta del millón: ¿cuánto costará PS5?

La mayoría de usuarios creen que la PS5 estándar, la que sí trae lector de discos (recordemos que hay otro modelo sólo digital), saldrá a la venta por 500 euros. Esta es la opción con mayor número de votos en la encuesta; un 46,7% de las más de 1600 personas que han votado consideran que ese será el precio de lanzamiento de PS5.

PUBLICIDAD

La segunda opción con más votos apuesta porque PS5 será más cara: un 34,2% de los votantes piensa que Sony venderá su nueva consola next-gen por 550 euros o más, acercándose a aquellos famosos 599 euros que costó PS3 en su lanzamiento en España y que tantas críticas le valió a la compañía.

PS5 estándar por 500 euros es el precio que nuestros lectores ven más probable Imagen 2

Pocos piensan que PS5 será barata

Hay dos opciones también ampliamente votadas que apuntan por precios más bajos: un 12,8% de los votos apuesta porque PS5 costará 450 euros en su versión estándar, mientras que un 6,4%, la menos votada, opina que el precio de la videoconsola será de 400 euros. Tras el evento digital de ayer parece claro que los usuarios no esperan que PS5 sea precisamente una consola barata.

Justo esta semana Amazon UK ha filtrado dos fichas placeholder de PS5: una con 1TB de almacenamiento interno y otra con 2TB. Ambas aparecían en la tienda web con un precio de 599 libras, algo más de 650 euros al cambio. Esta opción, pese a que probablemente es una ficha de borrador, parece ser una de las más especuladas a día de hoy. Precisamente desde Sony han hablado hoy del precio de la consola argumentando que "precio no es igual a valor".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir