Los mejores memes del evento de PS5: del router al pico de pato pasando por Valencia

La comunidad tardó poquísimo en lanzarse a publicar memes del evento de PS5, casi todos relacionados con el diseño de la consola pero algún que otro dedicado a GTA V.
·

Después de ver y revisitar una y otra vez la presentación y los tráilers de los juegos mostrados ayer en el evento digital de PS5 todavía nos queda una cosa más que disfrutar: los memes. Y es que este año, pese a que no hay E3, las conferencias online de las compañías siguen proporcionándonos un momento perfecto en el que hacer comunidad y sacar a pasear la creatividad para reírnos un rato.

¿Eso es una consola o un router gigante?

Los memes del evento de PS5 se centran, como no podía ser de otra forma, en la forma de la consola. La nueva máquina de Sony tiene una forma tan peculiar que la audiencia no dudó ni un segundo en sacarle parecido con todo lo que se les ocurría: el router del Wi-Fi, ventiladores, el sombrero del Papa… Estos son algunos de los fotomontajes que más se han compartido desde ayer en redes sociales.

PUBLICIDAD

Siguiendo con los memes del diseño de PS5 encontramos algunos montajes que colocan la consola en sitios insospechados: por ejemplo, su estilo futurista y su color blanco le ha valido un hueco en el skyline de Valencia, junto a los edificios de Calatrava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Otros se han ido hasta la Tierra Media para colocar la PS5 al lado de la torre de Sauron y otros simplemente han visto en el diseño el pico de un pato. Para gustos, memes.

¿GTA V en PS5? Ah shit, here we go again...

Pero la presentación de PS5 no fue sólo sobre la consola. Los juegos que se presentaron también han dado lugar a chanza. En concreto ha sido objeto de burlas que Sony decidiera abrir su evento anunciando que GTA V también estará en su consola de nueva generación siendo un título que se publicó originalmente en PS3. Algunos han querido ver en el juego de Rockstar un sucesor de Skyrim por eso de querer estar en todas las plataformas para que nadie pueda evitar jugarlo.

Si tenéis algún meme que no hayamos puesto en esta recopilación os animamos a compartirlo con nosotros en los comentarios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir