Xbox recuerda que algunos juegos del evento de PS5 "se verán increíble" en Xbox Series X

El jefe de marketing de Xbox ha felicitado a Sony por su evento de presentación de PS5 pero no ha dudado en recordar que los multiplataforma también se podrán jugar en Xbox Series X.
·

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que felicita a Sony por su presentación de PS5 que tuvo lugar ayer por la noche y en la que además de varios videojuegos se dejó ver la consola por primera vez. En ese mismo tweet Greenberg ha aprovechado para barrer para casa y ha recordado a los fans de Xbox Series X que los juegos de third-parties mostrados ayer también llegarán a la consola next-gen de Microsoft.

En concreto Greenberg ha especificado que los siguientes juegos tendrán su propia versión para Xbox Series X: GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21 y Pragmata. Además de estos títulos, el jefe de marketing de Xbox ha dejado caer que más juegos multiplataforma llegarán también a la consola de Microsoft, algo que es más o menos evidente pero que ayuda a confirmar cuáles de los videojuegos presentados ayer no tendrán ningún tipo de exclusividad con Sony.

PUBLICIDAD

"Felicidades a nuestros amigos de Sony en su presentación de hoy", se puede leer en el tweet Aaron Greenberg, que justo después se dirige directamente a la comunidad de Xbox: "Los fans de Xbox deberían saber que títulos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc… van a lucir y jugarse increíble en Xbox Series X, la consola más potente del mundo".

Un evento con muchos juegos y una sorpresa final

El evento digital de presentación de PS5 que tuvo lugar anoche nos dejó un buen aluvión de novedades en relación a los videojuegos que llegarán a la consola next-gen de Sony: vimos algunos grandes títulos exclusivos de la compañía, otros con exclusividad en consolas y otros tantos multiplataforma. Además se mostró, por sorpresa, el diseño de PS5, una consola que se pondrá a la venta en dos versiones: con y sin lector de discos.

En cuanto a juegos, vimos grandes esperados como Horizon 2: Forbidden West o el Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games, que más que un juego independiente es una expansión del primero. También confirmamos los rumores acerca de Resident Evil Village y vimos por primera vez la jugabilidad de títulos como Deathloop y Ghostwire: Tokyo, así como otros más alternativos como JETT: The Far Shore o Goodbye Volcano High.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir