The Dark Pictures Anthology: Little Hope se retrasa hasta otoño

Planeado para un estreno este verano, la próxima entrega del juego de terror de Supermassive Games (Until Dawn) se retrasa por problemas ocasionados por el coronavirus.
·

Supermassive Games ha anunciado el retraso de Little Hope, la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology tras Man of Medan. El motivo, según el productor y director ejecutivo Pete Samuels, es la imposibilidad de trabajar con los actores y otros empleados externos al estudio por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado emitido en Twitter, Samuels asegura que la prioridad del estudio ha sido "mantener segura a la gente, y eso incluye actores y personal técnico de cuyos talentos dependemos considerablemente, otros trabajadores externos para nuestro negocio que ayudan a crear los juegos que hacemos, y toda la gente talentosa que trabaja en nuestro estudio".

PUBLICIDAD

"Hemos estado trabajando con éxito en casa durante algún tiempo, con el equipo entero comprometido para ofrecer los mejores juegos posibles", comenta el director de un estudio que tiene más de 200 empleados internos. "Con eso en mente, es mi responsabilidad hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope será retrasado más allá de la venta en verano ya anunciada, con el objetivo [de llegar] en otoño de 2020".

Little Hope se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2020.

Una aventura de brujas en distintas épocas

En Vandal pudimos ver una sección de gameplay del título y os contamos nuestras impresiones hace unos meses. En resumen, el juego sigue al pie de la letra lo marcado por su predecesor: una aventura lineal de exploración donde las decisiones en conversaciones y el resultado en distintos Quick Time Events marcan el desarrollo de la trama y la supervivencia de los distintos protagonistas.

En esta ocasión, un grupo de jóvenes universitarios acaban en Little Hope, un pequeño pueblo que, en el pasado, fue escenario de cazas de brujas dignas de Salem. La historia irá alternando entre el presente, con los protagonistas intentando escapar del lugar, y el pasado, rememorando los hechos acontecidos en 1692.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir