Paradise Lost llega este año a PC: un niño descubre un misterioso búnker nazi

En el Paradise Lost la Segunda Guerra Mundial nunca acabó: los nazis bombardearon Polonia con cabezas nucleares y ahora todo el país es un páramo de ceniza. Esta misteriosa obra se estrenará en 2020.
·

El estudio PolyAmorous presentó ayer un nuevo tráiler de su primer videojuego que All in! Games editará para PC a través de Steam. Esta obra nos pondrá en la piel de un niño de 12 años que descubre un misterioso búnker nazi mientras explora una Polonia devastada por la guerra nuclear.

En el universo de Paradise Lost la Segunda Guerra Mundial nunca terminó. La Polonia en la que vive el protagonista de esta historia es una que ha quedado reducida a cenizas después de que los nazis lanzasen un bombardeo nuclear sobre ella. Esto ocurre 20 años después del comienzo de la guerra, es decir, está ambientado a finales de los años 50.

Los creadores de Paradise Lost publicaron un tráiler del juego durante el Indie Showcase, un evento digital que mostró novedades del panorama de desarrollo independiente. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Misterio postapocalíptico

Tras las puertas del misterioso búnker se encuentra un lugar místico que contrasta con la realidad que hay en el mundo exterior: árboles y luz contra gris y ceniza. Aquí se combinan elementos estéticos del apocalipsis con otros más futuristas y paranormales, siguiendo el rastro del folclore popular polaco.

Paradise Lost mezcla misterio, magia y realidad. El niño protagonista busca descubrir la verdad secreta que esconde el búnker nazi para, de paso, conseguir comprender el hostil presente que le rodea. Habrá que tomar decisiones que marcarán el rumbo de la historia mientras, de paso, descubrimos la dramática historia del personaje.

Su lanzamiento se espera para este mismo año, aunque de momento no han especificado una ventana en la que pueda llegar a PC, que es también la única plataforma a la que se ha confirmado su llegada (aunque en su momento se dijo que llegaría también a PS5 y Xbox Series X la página web oficial no muestra ahora esa información).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir