Legends of Runeterra: Algunas cartas se convertirán en campeones de LoL

Alexey Podgoretsky, desarrollador de Riot Games, confirmó que pronto veremos algunas cartas de LoR convertirse en campeones de pleno derecho en League of Legends.
·

Los aficionados al universo de League of Legends creado por Riot Games hace ya más de 10 años siempre esperan con ganas recibir nuevos campeones en el MOBA. Ese es uno de sus grandes alicientes, y el anuncio de los mismos se sigue con ganas. Recientemente, Alexey "Nitraka" Podgoretsky, desarrollador ruso de Riot Games, tuvo un encuentro de preguntas y respuestas con fans en el portal VK.com hablando sobre otro de los títulos de la compañía, Legends of Runeterra. En el encuentro Podgoretsky respondió a una pregunta muy interesante; ¿veremos cartas de LoR convertirse en campeones futuros de LoL?

Algunas cartas de LoR llegarán a LoL como campeones

"Pronto los verás en League of Legends", respondió Podgoretsky cuando fue preguntado por un aficionado acerca de si las cartas creadas específicamente para Legends of Runeterra se convertirán en el futuro en campeones jugables de LoL. La respuesta fue afirmativa por parte del desarrollador, aunque no se especificaron más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es un comentario muy interesante y, por otro lado, lógico. Algunas de las cartas que Riot ha creado para Legends of Runeterra se basan directamente en el lore del universo de League of Legends y podrían encajar de forma perfecta como campeones del MOBA. Podgoretsky no dio una fecha, pero ese "pronto" nos hace pensar que este mismo año podríamos empezar a ver lo que Riot tiene planeado.

La compañía aseguró hace poco en su hoja de ruta que su intención es lanzar seis nuevos campeones para League of Legends cada año, así que usar el trabajo creado para LoR no parece descabellado. Esto nutriría a ambos juegos y a la propia comunidad que ya ha podido conocer las historias de estos personajes primero en el juego de cartas.

Cartas de LoR que podrían convertirse en campeones de LoL

Posibles campeones nuevos

Entre las cartas creadas para Legends of Runeterra más destacables que podrían convertirse claramente en campeones de League of Legends encontramos por ejemplo al guerrero Yone, el hermano muerto de Yasuo. Por otro lado en la región de Noxus están Kato, el Brazo y Shiraza, la Hoja, que ambos juntos hacen una pareja perfecta e imparable. También estaría la imponente Madretriz Vrynna de Freljord y por supuesto no nos olvidamos de Cithria de Demacia, que tiene dos versiones una "de Cloudfield" y otra "la Audaz".

Legends of Runeterra es el nuevo juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games, disponible gratis en PC y móviles desde principio de este año 2020. Podéis conocer más de él leyendo nuestro análisis y aprender los mejores consejos y ayudas en nuestra guía completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir