Spider-Man 2 no será el siguiente juego de Insomniac Games, según un periodista

El periodista Jason Schreier ha confirmado que Insomniac Games está trabajando un proyecto diferente a la secuela de Spider-Man, aunque no ha aclarado de qué juego se trata.
·

Con la celebración del evento digital de PS5 de esta noche los rumores sobre qué juegos veremos no han parado de inundar la red: varias personas cercanas a Horizon Zero Dawn han dejado caer que es muy probable que veamos la secuela del juego de Guerrilla Games, mientras que también se ha hablado acerca de una posible presentación de Gran Turismo y, según un insider, hoy por fin veremos Resident Evil 8 y Silent Hill.

Sin embargo parece que hay un juego que no estará hoy en la retransmisión de Sony: Spider-Man 2. Y es que según el periodista Jason Schreier Insomniac Games está trabajando en otro proyecto que lanzará antes de ponerse con la secuela de Spider-Man. Así lo ha confirmado Schreier a un usuario de Twitter que le preguntaba en la red social acerca de si veremos el nuevo juego del Hombre Araña en la presentación de esta noche.

Spider-Man 2 no será el siguiente juego de Insomniac Games, según un periodista Imagen 2

Lo curioso de todo esto es que Jason Schreier ha borrado el tweet poco después de publicarlo, algo a lo que no es muy dado el periodista, que ya ha dado más de una exclusiva, destapado abusos laborales en la industria y publicado pistas acerca de próximos proyectos desconocidos. Que el tweet de Schreier no nos aclara en qué juego está trabajando Insomniac, pero al menos corrobora en cierto modo que el periodista ha dicho más de la cuenta.

Podría ser desde una nueva IP hasta la vuelta de Ratchet and Clank

¿Qué juego podría ser ese? Si nos atenemos a la producción de Insomniac Games lo más lógico sería pensar en un nuevo Ratchet and Clank, ya que otro de sus grandes títulos, Sunset Overdrive, fue exclusivo de Xbox One. Si no es una nueva IP (que también podría ser) ni un nuevo Ratchet and Clank, igual el estudio pretende traer de vuelta alguna de sus dos grandes sagas más descuidadas: Spyro y Resistance.

Queda por ver, además, si el anuncio de este nuevo juego de Insomniac Games se realizará en el evento digital de PS5, una retransmisión de alrededor de una hora que tendrá lugar a las 22:00h (hora peninsular española) y que en Vandal retransmitiremos en directo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir