Las reservas de Assetto Corsa: Competizione en GAME conseguirán un llavero y un DLC

GAME abre las reservas de Assetto Corsa: Competizione para PS4 y Xbox One. Quienes precompren el juego recibirán varios obsequios como un llavero y un DLC con contenido extra.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha presentado hoy sus incentivos por reservar Assetto Corsa: Competizione, el nuevo juego de la saga de conducción y simulación que se pondrá a la venta el próximo 23 de junio en PS4 y Xbox One. Aquellos jugadores que deseen precomprar esta entrega en GAME se llevarán dos obsequios extra: un llavero exclusivo y un DLC con contenido adicional.

El llavero es exclusivo de GAME y está diseñado en estilo cuero y metal, con el logo de Assetto Corsa: Competizione serigrafiado. Por su parte, el DLC ‘Intercontinental GT Pack’ incluye 45 nuevos trajes de piloto, 30 nuevos equipos y varios nuevos modos de juego.

Las reservas de Assetto Corsa: Competizione ya están disponibles en la web de GAME, tanto para PS4 como para Xbox One.

Las reservas de Assetto Corsa: Competizione en GAME conseguirán un llavero y un DLC Imagen 2

La simulación más realista

Assetto Corsa: Competizione busca representar de una forma fidedigna y realista la conducción de los bólidos de Blancpain GT Series. Esta nueva entrega se esmera en conseguir esa sensación única de este tipo de vehículos, aprovechando su particular rendimiento: se reproducen aquí aspectos tan detallistas como el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, las suspensiones y otro tipo de componentes electrónicos que modifican el equilibrio de los coches. También se tiene en cuenta la influencia del daño a la capacidad del vehículo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es el juego oficial de la competición Blancpain GT Series que desarrolla Kunos Simulazioni, un equipo especializado en los simuladores. Al contar con la licencia FIA GT3 puede recrear los circuitos oficiales de sus campeonatos, los pilotos, equipos y vehículos de las temporadas 2018, 2019 y 2020.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir