Las reservas de Assetto Corsa: Competizione en GAME conseguirán un llavero y un DLC

GAME abre las reservas de Assetto Corsa: Competizione para PS4 y Xbox One. Quienes precompren el juego recibirán varios obsequios como un llavero y un DLC con contenido extra.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha presentado hoy sus incentivos por reservar Assetto Corsa: Competizione, el nuevo juego de la saga de conducción y simulación que se pondrá a la venta el próximo 23 de junio en PS4 y Xbox One. Aquellos jugadores que deseen precomprar esta entrega en GAME se llevarán dos obsequios extra: un llavero exclusivo y un DLC con contenido adicional.

El llavero es exclusivo de GAME y está diseñado en estilo cuero y metal, con el logo de Assetto Corsa: Competizione serigrafiado. Por su parte, el DLC ‘Intercontinental GT Pack’ incluye 45 nuevos trajes de piloto, 30 nuevos equipos y varios nuevos modos de juego.

Las reservas de Assetto Corsa: Competizione ya están disponibles en la web de GAME, tanto para PS4 como para Xbox One.

Las reservas de Assetto Corsa: Competizione en GAME conseguirán un llavero y un DLC Imagen 2

La simulación más realista

Assetto Corsa: Competizione busca representar de una forma fidedigna y realista la conducción de los bólidos de Blancpain GT Series. Esta nueva entrega se esmera en conseguir esa sensación única de este tipo de vehículos, aprovechando su particular rendimiento: se reproducen aquí aspectos tan detallistas como el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, las suspensiones y otro tipo de componentes electrónicos que modifican el equilibrio de los coches. También se tiene en cuenta la influencia del daño a la capacidad del vehículo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir