TFT: Ya disponible Retorno a las estrellas, la gran actualización de mitad del set

Teamfight Tactics estrena en su versión 10.12 campeones, nuevos atributos, minileyendas y mucho más contenido gracias a la actualización de mitad del set 3 Galaxias.
TFT: Ya disponible Retorno a las estrellas, la gran actualización de mitad del set
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Actualizado: 3:53 12/10/2020

Hoy es un día especial para los amantes de Teamfight Tactics, el autobattler de Riot Games, el juego recibe en su versión 10.12 una actualización de mitad del set 3 Galaxias que lleva por título Retorno a las estrellas y que viene acompañada con un nuevo tráiler de lanzamiento. La compañía ya había anunciado todas las novedades que traería esta gran actualización, pero a continuación os informamos de los cambios más importantes para que no perdáis detalle.

Nuevos campeones que llegan

En total, la actualización de mitad del set trae 14 nuevos campeones al juego que ya podemos disfrutar para hacer nuestras partidas más interesantes. Estos son los personajes añadidos:

Nautilus

TFT - Nautilus 1
  • Origen/Clase: Astronauta/Vanguardia.
  • Rango: 2.
  • Habilidad - Cráter de impacto: Nautilus hace que el suelo entre en erupción bajo su objetivo, lo que lo levanta por los aires, lo aturde durante 3/3,5/4 s y le inflige 100/200/400 de daño mágico. Los enemigos adyacentes al objetivo sufren la mitad del efecto.

Bardo

TFT - Bardo 1
  • Origen/Clase: Astronauta/Místico.
  • Rango: 3.
  • Habilidad - Pasiva: Bardo obtiene 8/20/90 de maná adicional con cada ataque, pero no puede obtener maná contra enemigos que no sean campeones.
  • Habilidad - Llamada del viajero: Bardo invoca un meep en el banquillo de su propietario que se puede vender por 1 de EXP.

Gnar

TFT - Gnar 1
  • Origen/Clase: Astronauta/Luchador.
  • Rango: 4.
  • Habilidad - ¡GNAR!: Gnar salta sobre su objetivo y se transforma en Mega-Gnar, lo que empuja a los enemigos cercanos, les inflige 100/200/800 de daño mágico y los aturde durante 2 s. Mientras esté en forma de Mega-Gnar, lucha cuerpo a cuerpo y obtiene 750/1250/2500 de vida y 100/175/400 de daño de ataque.

Teemo

TFT - Teemo 1
  • Origen/Clase: Astronauta/Francotirador.
  • Rango: 4.
  • Habilidad - Trampas satélite: Teemo esparce 3 trampas alrededor del enemigo más cercano. Las trampas explotan cuando un enemigo está cerca (o tras 3 s), lo que inflige 125/175/600 de daño mágico a los enemigos cercanos, los derriba y ralentiza durante 4 s.

Illaoi

TFT - Illaoi 1
  • Origen/Clase: Máquina de guerra/Luchadora.
  • Rango: 1.
  • Habilidad - Aplastamiento con tentáculo: Illaoi golpea con un tentáculo en línea recta frente a ella, lo que inflige 125/200/325 de daño y roba un 20/30/50 % de la armadura y resistencia mágica de cada objetivo golpeado durante 4 s.

Nocturne

TFT - Nocturne 1
  • Origen/Clase: Máquina de guerra/Infiltrado.
  • Rango: 1.
  • Habilidad - Horror inenarrable: Nocturne atemoriza a su objetivo, lo aturde durante 2/2,5/4 s y le inflige 200/250/350 de daño mágico mientras dura el efecto.

Kog'Maw

TFT - Kog'Maw 1
  • Origen/Clase: Máquina de guerra/Artillero.
  • Rango: 2.
  • Habilidad - Andanada bioarcana: Durante 3 s, Kog'Maw obtiene alcance de ataque infinito, un 80 % de velocidad de ataque y sus ataques básicos infligen un 2/4/7 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico.

Cassiopeia

TFT - Cassiopeia 1
  • Origen/Clase: Máquina de guerra/Mística.
  • Rango: 3.
  • Habilidad - Explosión perjudicial: Cassiopeia lanza sus colmillos al enemigo más cercano que no esté envenenado, lo que inflige 700/1500/3000 de daño a lo largo de 12 s y reduce la efectividad de los escudos que obtenga un 50 %.

Viktor

TFT - Viktor 1
  • Origen/Clase: Máquina de guerra/Hechicero.
  • Rango: 4.
  • Habilidad - Rayo de la muerte: Viktor abre un camino entre los dos enemigos más alejados entre sí. Esto inflige inicialmente daño mágico equivalente al 15/20/80 % de la vida máxima. Tras 1 s, inflige 250/400/1500 de daño mágico en una explosión a lo largo del camino.

Urgot

TFT - Urgot 1
  • Origen/Clase: Máquina de guerra/Protector.
  • Rango: 5.
  • Habilidad - Miedo más allá de la muerte: Urgot lanza un taladro al enemigo más lejano dentro de su alcance de ataque, lo atrae y le inflige 2000 de daño verdadero repetidamente hasta que muere cuando llega hasta él. Tras el primer lanzamiento con éxito, el coste de maná de Urgot se reduce en 10/20/100.

Janna

TFT - Janna 1
  • Origen/Clase: Guardiana de las estrellas/Ejemplar.
  • Rango: 5.
  • Habilidad - Temporal: Janna invoca cinco tornados que vuelan hacia delante en un amplio cono. Los tornados otorgan un 100/150/500 % de velocidad de ataque durante 5 s a los aliados a los que atraviesan. Además, levantan por los aires y aturden a los enemigos durante 1,5 s.

Riven

TFT - Riven 1
  • Origen/Clase: Crono/Espadachín.
  • Rango: 4.
  • Habilidad - Cuchillada de energía: Riven se desliza, recibe un escudo de 250/400/1000 y ataca hacia delante infligiendo 100/150/450 de daño mágico. Cada tercer lanzamiento, Riven salta y lanza una ola de energía que inflige 300/500/1500 de daño mágico.

Vayne

TFT - Vayne 1
  • Origen/Clase: Cibernética/Francotiradora.
  • Rango: 3.
  • Habilidad - Hora final: Vayne se concentra durante 10 s, realiza una pirueta para alejarse de su objetivo de inmediato y con cada tercer ataque a partir de entonces. Vayne es invisible durante la pirueta, y los ataques que realice después infligen un 175/200/225 % de su daño de ataque.

Zed

TFT - Zed 1
  • Origen/Clase: Rebelde/Infiltrado.
  • Rango: 2.
  • Habilidad - Desprecio por los débiles (pasiva): Cada tercer ataque, Zed roba un 20/25/40 % del daño de ataque actual de su objetivo e inflige 50/90/150 de daño mágico adicional.

TFT - Versión 10.12 los cambios que trae

Nuevos atributos

Llegan 3 nuevos atributos u orígenes que reciben los siguientes nombres y características.

  • Astronauta: los astronautas reducen sus costes de maná en 30 (3).
  • Máquina de guerra: tras infligir o recibir daño 10 veces, los máquina de guerra se curan 70 (2)/160 (4)/325 (6)/600 (8) si tienen menos de la mitad de vida o infligen 70/160/325/600 de daño mágico al enemigo más cercano si tienen más de la mitad.
  • Ejemplar: los ataques básicos de las guardianas de las estrellas aliadas infligen daño verdadero. Los ataques básicos del resto de aliados pasan a infligir daño mágico (1).

Elementos eliminados

Obviamente, tanto contenido nuevo tenía que repercutir en otro ya existente, por ello para equilibrar las cosas Riot ha decidido prescindir de algunos atributos y campeones que dejen sitio a lo nuevo.

Atributos eliminados

  • Del Vacío.
  • Valquirias.

Campeones eliminados

  • Kha'Zix.
  • Cho'Gath.
  • Vel'Koz.
  • Kai'Sa.
  • Kayle.
  • Miss Fortune.
  • Sona.
  • Lux.
  • Kassadin.

Galaxia eliminada

  • Galaxia lila.

Cambios en objetos

Los objetos son parte importante de la experiencia de las partidas y estos también tienen algunos cambios a partir de la nueva versión.

Nuevos objetos

  • Se ha rediseñado y cambiado el nombre de Cáliz de armonía: ahora se llama Cáliz de poder (Lágrima + Capa). Al comienzo del combate, el portador y sus vecinos a izquierda y derecha obtienen 30 de PH durante 20 s.
  • Blindaje de máquina de guerra reemplaza a Carga de pirotécnico: El campeón tiene el atributo Máquina de guerra.
  • Mejora azul reemplaza a Abrazo del serafín: Tras lanzar un hechizo, establece tu maná en 20. Único.

Ajustes en objetos

  • Robo de vida de Sanguinaria: 35 % pasa a 40 %.
  • Filo mortal: 30 pasa a 25 de DA por acumulación.
  • Verdugo de gigantes: se ha cambiado el efecto a "Inflige un 20 % de daño verdadero adicional. Si la vida máxima del objetivo es superior a 1750, inflige un 80 % de daño verdadero adicional en su lugar".
  • Sable-pistola hextech: 25 % de curación de todo el daño infligido pasa a 35 % de curación del daño de hechizos.
  • Filo infinito: +100 % de daño crítico pasa a +100 % de probabilidad de impacto crítico y +20 % de daño crítico. Ahora es Único.
  • Guantelete enjoyado: Los hechizos del portador pueden infligir daño crítico pasa a Los hechizos del portador pueden infligir daño crítico y este obtiene un +20 % de daño crítico.
  • Eco de Luden: se ha eliminado la progresión por estrellas. Ahora inflige 200 de daño mágico por cada rebote.
  • Cañón de fuego rápido: +200 % de alcance pasa a +200 % de alcance y los ataques básicos del portador no pueden fallar.
  • Mejora roja: 25 % de quemadura a lo largo de 10 s pasa a 10 % de quemadura a lo largo de 4 s.
  • Armadura de Warmog: Regenera el 5 % de la vida que falte pasa a +600 de vida (ahora el objeto otorga exactamente 1000 de vida y nada más).

Esta actualización también trae consigo los nuevos pase y pase+ de Galaxias II, un reinicio parcial de las clasificatorias, nuevas minileyendas y más ajustes al equilibrio de campeones. Podéis leer las notas al completo en este enlace oficial. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

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