Ghost Recon Breakpoint añadirá IA aliada a mediados de julio

Una de las funcionalidades más reclamadas por los jugadores llegará al juego el mes que viene acompañado de múltiples mejoras y correcciones de errores.
Ghost Recon Breakpoint IA
·

Ubisoft añadirá a Ghost Recon Breakpoint los compañeros de equipo controlados por la inteligencia artificial a mediados de julio. La noticia llega acompañado de un retraso en la actualización planeada para junio, con múltiples correcciones de errores y mejoras, que se lanzará junto a más novedades el próximo mes.

Esa actualización AT 2.1.0 tendrá como principal novedad los mencionados "compañeros de equipo IA", una de las funcionalidades más pedidas por los jugadores de Breakpoint desde el estreno del juego, y que ya estaba disponible en la anterior entrega de la saga, Ghost Recon Wildlands.

El parche se complementará con una nueva actualización del armero, una actualización del PvP, "correcciones de errores" y "actualizaciones de calidad de vida" y "mucho más", aunque no especifican esto último; a lo que hay que sumar las novedades previstas para la versión AT. 2.0.5 de junio, como una corrección "que impide que se repita el exploit del fusil de tirador" que estaba teniendo "un gran impacto en los modos PvP e Incursión".

Ubisoft reforma Breakpoint poco a poco

El estreno de Ghost Recon Breakpoint supuso un paso en falso para la compañía gala, con jugadores descontentos con el estado en el que se lanzó el juego y reviews muy críticas con la obra. A pesar de haber admitido que no vendió bien, Ubisoft no ha abandonado el juego. Al contrario, planea reformarlo poco a poco.

En marzo introdujo un modo más realista, denominado Inmersivo, donde los jugadores pueden ajustar la dificultad de distintas maneras y hacer la experiencia más similar a lo que siempre ha sido la saga Ghost Recon, eliminando, si se quiere, los elementos de looter shooter heredados de The Division.

Además de esta actualización de julio, los desarrolladores planean hacer un evento en directo a lo largo del verano donde explicarán las novedades que llegarán a su shooter táctico cooperativo próximamente.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PC (Epic Games Store y uPlay), PS4, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir