Jurassic Life, el mod de Jurassic Park, se hace independiente de Half-Life 2

Se podrá jugar este año, cuando se lance, sin necesidad de tener el juego de Valve, sólo con SOURCE SDK 2013 de distribución gratuita.
·

Jurassic Life, un mod de Jurassic Park para Half-Life 2 del que ya os habíamos hablado anteriormente, se podrá jugar sin necesidad del juego de Valve, sólo con SOURCE SDK 2013 de distribución gratuita. Se trata de un título de acción en primera persona que nos pone en la piel de Robert Muldoon, un guarda que ha sido contratado para mantener el orden en Jurassic Park, aunque claro, las cosas no tardarán en descontrolarse y tendremos que luchar por nuestra supervivencia en un entorno hostil repleto de criaturas prehistóricas.

El último vídeo de Jurassic Life, que imita la calidad de imagen de una cinta VHS, nos presenta las armas y dinosaurios de esta aventura que se inspira tanto en la novela de Michael Crichton, con eventos no vistos en la película, y la estética de la adaptación dirigida por Steven Spielberg. Muldoon tenía un papel pequeño en la película, y el juego está dispuesto a darle todo el protagonismo antes de la crisis en la isla Nublar con una historia original.

Jurassic Life se lanzará este año en PC y sus autores aclaran que es un proyecto fan sin fines económicos, no comercial, y por eso confían en que Universal -dueña de los derechos- no pondrá problemas al juego.

Acción y sigilo

Además de los tiroteos, habrá un sistema de sigilo para ocultarse de los velociraptores entre la vegetación, similar a muchas escenas de la saga cinematográfica. Por supuesto, estos depredadores cazan en manada y si encuentras a uno salvaje probablemente habrá otros muy cerca. Para el diseño de los animales, sobre todo los raptores, el equipo se fijó mucho en el material de producción, incluyendo los robots que se construyeron para los primeros planos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir