Suda51 muestra una nueva imagen de No More Heroes 3 para Nintendo Switch

El creativo japonés da a entender así que el progreso del juego está avanzando correctamente.
·
Actualizado: 3:53 10/10/2020

A través de la red social Twitter, Goichi Suda, conocido como Suda51, ha publicado la primera imagen de No More Heroes 3. Se trata de una foto sacada directamente en la pantalla, por lo que no es una captura del juego. Eso afecta a la calidad de la imagen, pero es la primera vez que vemos el título para Nintendo Switch funcionando. La fotografía cuenta, además, con un invitado especial.

En la imagen compartida por Suda51 vemos a Travis Touchdown frente al motel No More Heroes. También podemos apreciar su moto y cómo el juego recuperará la estética cel-shaded que ha caracterizado a la saga desde su nacimiento en Wii.

En primer plano, eso sí, está el señor Meeseeks, personaje de la serie de televisión Rick & Morty. Técnicamente es toda una raza que debuta en los primeros episodios de la primera temporada de la serie de animación. Al poner la figura delante de la pantalla se desenfoca la imagen del juego, pero quizá haya algún mensaje secreto en la elección de esta figura.

El juego está previsto para este año, aunque lo cierto es que se prevé una oleada de retrasos en relación con el teletrabajo y los problemas laborales que ha generado la pandemia por covid-19.

Todavía no sabemos mucho sobre el regrseo de Travis, pero sí está confirmado que volverá a tener la voz de Robin Atkin Downes. Nobuaki Kaneko será responsable de la banda sonora original. Yusuke Kozaki, el diseñador principal de personajes de las dos primeras entregas de Wii, vuelve a repetir rol en este No More Heroes 3.

Imagen 1

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir