El libro Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto llegará a España en julio

GamePress ha anuncido hoy que el 9 de julio pondrá a la venta el libro Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, de David Kushner, con una versión ampliada en castellano.
·

El próximo 9 de julio se pondrá a la venta el libro Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, un extenso reportaje del periodista David Kushner que llega a nuestro país editado por GamePress. En él se indaga en "la épica historia jamás contada" de los hermanos Sam y Dan Houser durante los primeros compases de la creación de la saga Grand Theft Auto. Su precio será de 24,95 euros.

Con más de 300 páginas, esta obra se mete de lleno en los orígenes del estudio escocés a través de las ideas innovadoras no sólo de los británicos Houser, sino también de David Jones, Terry Donovan, Jamie King, Gary Foreman entre otros, quienes tuvieron que enfrentarse al abogado Jack Thompson, quien intentó frenar el avance de los videojuegos propiciando leyes en su contra. Quienes hayan visto la película The Gamechangers, de 2015, podrán reconocer la influencia de este libro en el largometraje.

Llegará a España con contenido adicional

Y es que Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto es una obra que Kushner, autor también del libro Masters of Doom, ha trabajado en él durante más de una década con sus propios informes, entrevistas y horas de juego. Además, la versión en castellano que edita GamePress en tapa dura se publicará con contenido añadido que actualiza el libro con todo lo que ha sucedido desde su estreno original.

Como decíamos al principio, Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto se pondrá a la venta el 9 de julio, pero ya se puede reservar desde la web de la editorial. Quienes lo hagan recibirán como obsequio dos marcapáginas, la tarjeta GP Card y un set de pegatinas oficiales de Grand Theft Auto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir