Death Stranding recibe un libro de arte creado por el fan Tarak Chami

A Hideo Kojima Book : Tomorrow is in your hands, que recopila ilustraciones y material de la comunidad fan de Hideo Kojima, consigue financiarse en Kickstarter.
El libro de arte de Death Stranding
·

A Hideo Kojima Book : Tomorrow is in your hands es el nombre que da título al proyecto de Tarak Chami, un fan de la obra de Hideo Kojima que ha querido recopilar en este volumen ilustraciones, material que proviene de la comunidad cosplayer y fan del creativo japonés, así como declaraciones de otros expertos en su trabajo. El libro ha conseguido financiarse en Kickstarter, donde ha superado su meta de 4000 euros que necesitaba; actualmente ha recaudado 9639 euros de 202 patrocinadores en la campaña de microfinanciación.

Death Stranding recibe un libro de arte creado por el fan Tarak Chami Imagen 2

A Hideo Kojima Book: Tomorrow is in your hands, rindiendo tributo a Kojima

A través de las páginas del libro de Tarak Chami, los lectores encontrarán testimonios y recuerdos de artistas, cosplayers, comunidades fan y otros invitados que llegaron a codearse con Hideo Kojima. "Poner sobre el papel lo que la gente piensa sobre Kojima me permitió destacar especialmente el trabajo, el talento y la pasión que emerge de todas las personas que están presentes en el libro", expresa Chami. "¿Qué mejor para Hideo Kojima que mostrarle lo mucho que su talento ha inspirado a otras vocaciones?"

A Hideo Kojima Book: Tomorrow is in your hands es la continuación del trabajo de Chami; tamnbién publicó el libro A Hideo Kojima Book: From Mother Base with Love, donde analizaba el trabajo de Kojima a lo largo de la saga Metal Gear. "Este segundo libro se centra en Death Stranding, que es un paso importante para Hideo Kojima", continúa detallando Chami. "De hecho, es su primer logro como estudio independiente bajo la firma Kojima Productions".

Death Stranding recibe un libro de arte creado por el fan Tarak Chami Imagen 3

Isa Fernández, Eva Martín, Marcos Álvarez o Sergio Melero son algunos de los nombres de los 50 artistas que han hecho posible que el libro cobre forma. Marcelo Sauto, We Are Robots, Delta Magna o Messymaru también han prestado sus trabajos artísticos a las páginas de este volumen, mientras que desde el mundo del cosplay colaboran Dalahen, Dante Smile, Sersh o Leah Cosplay. Entre los nombres de los invitados figuran Asim Tanvir (ex de Konami), Darren Jacobs (Heartman en Death Stranding), Dennis Zopfi (Lead Combat & Robot Designer en Guerrilla Games), Jack Attridge (Game Director en FalvourWorks), Jan Bart Van Beek (Game Director en Guerrilla Games), Jordan Lamarre (ex de Kojima Productions), Mathijs de Jonge (Game Director en Guerrilla Games) o Tommie Earl Jenkins (Die-Hardman en Death Stranding).

Además del libro, dependiendo de la contribución financiera que se alcance, los patrocinadores pueden acceder a incentivos digitales relacionados con el arte del libro, impresiones, un PDF con el proceso de creación del trabajo, calcomanías y más. Además, si se alcanzan los fondos necesarios, se traducirá a idiomas como el francés, el italiano o el español. Está previsto que A Hideo Kojima Book: Tomorrow is in your hands se ponga a la venta en noviembre. Podéis encontrar más información al respecto en su página de Kickstarter, donde la campaña finalizará el 10 de junio.

Death Stranding, el mañana en nuestras manos

Death Stranding se presenta como un juego de mundo abierto y supervivencia, donde los jugadores se ponen en la piel de Sam Porter Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus. Junto a él, la misión de los jugadores consistirá en volver a conectar a la humanidad para ayudarla a preservarse, después de un fatídico cataclismo que hizo que los seres humanos quedaran separados. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir