Desperados III presenta su tráiler interactivo

El juego destaca por las decisiones que vamos tomando en cada momento, y este vídeo nos permite elegir entre acción o sigilo y ver las consecuencias.
·

Desperados III se lanza el 16 de junio en PC, Xbox One y PS4. Para celebrarlo, THQ Nordic nos recuerda que uno de los aspectos principales del juego son las elecciones, no sólo sobre el desarrollo de la historia sino también sobre la jugabilidad. Son muchas las opciones para avanzar en nuestra misión: distracciones y muertes sigilosas o acción con todo el armamento posible. "La opción agresiva podría parecer más rápida pero quizás cause más problemas como llegada de refuerzos o alarmar a todos los enemigos cercanos".

En el siguiente vídeo se puede elegir el estilo de juego y ver los distintos resultados que da cada estrategia para así ver cómo sería una partida con cada táctica y las posibles consecuencias.

PUBLICIDAD

La aventura con toques de estrategia ofrece cinco forajidos jugables. John Cooper destaca por el uso de su revólver, tenemos a Hector (quien lleva una trampa para osos y un hacha), McCoy (que usa gas, veneno y pistolas de largo alcance), Kate (que "puede engañar a casi cualquier hombre con la vestimenta adecuada") e Isabelle, una misteriosa mujer de Nueva Orleans.

Acción en el Salvaje Oeste

Desperados III nos muestra diversas localizaciones típicas del Salvaje Oeste incluyendo pueblos fronterizos, pantanos, ciudades modernas en construcción, etc. Esos entornos se podrán revisitar para jugarlos en dificultades más altas y superar desafíos. También habrá un modo Showdown que permite pausar la partida y reaccionar a ataques sorpresa y emboscadas.

"El género de la estrategia está en uno de los mejores momentos de su historia y Desperados III lo demuestra ofreciéndonos una experiencia muy sólida en todos sus aspectos, tanto a nivel jugable como estético y sonoro, siendo realmente gratificante y completo para todos los amantes de la 'estrategia táctica al estilo Commandos'. Se nota, desde luego, la mano de Mimimi Games, los creadores de Shadow Tactics que parecen haber puesto todo su empeño para recuperar una de las sagas de culto del género que puede convertirse en una de las sorpresas del 2020 sin lugar a dudas", os contamos en las impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Desperados III

Desperados III es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción táctica desarrollada por THQ Nordic y Mimimi Games para PC y consolas. Considerada el ‘Commandos del Oeste’, nos permitirá liderar un grupo de forajidos y cowboys de distinta naturaleza en el Lejano Oeste mientras combatimos contra bandidos y otros peligros en escenarios llenos de detalles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir