Star Wars Battlefront 3, Dragon Quest Rivals y Empire of Mana aparecen registrados en Steam

La base de datos oficial de Steam ha registrado documentos de licencia de tres juegos desconocidos hasta el momento, siendo uno la tercera entrega cancelada de Star Wars Battlefront 3.
·

Han aparecido en la base de datos oficial de Steam varios acuerdos de licencia con el usuario final (EULA, por sus siglas en inglés) de videojuegos que actualmente están sin anunciar o que directamente son desconocidos y de los que no se tenía noticia de su lanzamiento en PC. En concreto son tres: Star Wars Battlefront 3, Empire of Mana y Dragon Quest Rivals.

Un Star Wars Battlefront cancelado, un juego de móviles y un tercero desconocido

Del primero, Star Wars Battlefront 3, es del que más datos aporta su acuerdo de licencia: según la web Dsogaming, que es la que ha filtrado esta información, este título podría ser aquella tercera entrega de la saga de disparos en primera persona que estaba desarrollando Free Radical Design pero que acabó cancelada a pesar de que su desarrollo ya había terminado. En el documento legal -que se puede leer aquí- aparece especificado que los propietarios de la licencia son Haze Studios, Free Radical Design, Lucasfilm y Disney.

Además, en el texto se refieren siempre a este juego como STAR WARS™ Battlefront III (Classic, 2019)’, algo que parece indicar que este EULA se ha redactado recientemente y no correspondería con el desarrollo original, que se estaba llevando a cabo entre 2007 y 2009. Lo que queda como misterio es si Disney plantea retomar este proyecto y publicar una versión finalizada del juego cancelado.

En cuanto a los otros dos juegos que han aparecido en la base de datos oficial de Steam sabemos muy poco más: Dragon Quest Rivals es el juego de móviles de la saga de Square Enix publicado por la compañía en 2017, mientras que en relación con Empire of Mana no se tiene constancia de ningún juego con ese título y su EULA no da más detalles al respecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Rivals

Portada Dragon Quest Rivals
Dragon Quest Rivals PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Dragon Quest Rivals es un videojuego de cartas coleccionables basado en Dragon Quest. Se trata de un juego free to play con microtransacciones y combates por turnos para móviles y PC. Las cartas se inspiran en personajes y monstruos de la saga de rol, incluyendo Huser de Dragon Quest X y Camus y Martina de Dragon Quest XI.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir