SEGA planeaba lanzar Game Gear Micro con un solo videojuego por modelo

Cada uno de los cuatro modelos de Game Gear Micro viene con cuatro juegos retro exclusivos, pero no siempre fue así: SEGA pretendía incluir un único juego en cada versión de la mini portátil.
·

SEGA ha presentado hoy la Game Gear Micro, una nueva consola en miniatura que sirve como homenaje a la portátil de 1990 siguiendo la línea de relanzamiento de versiones mini de consolas en miniatura, como las NES y SNES Mini de Nintendo o la propia Mega Drive Mini de SEGA. Esta Game Gear Micro viene en varios colores y cada modelo incluye cuatro juegos exclusivos, pero según una entrevista en Famitsu no siempre habría sido así.

Ha sido el usuario de Twitter PushDustIn quien ha hecho públicas las características que iba a tener Game Gear Micro en su concepción original, unos detalles que se desvelan en dicha entrevista de Famitsu y que esta persona ha traducido del japonés para compartirlo en su cuenta personal de Twitter. Gracias a eso sabemos que SEGA pretendía lanzar cada modelo de Game Gear Micro con un único videojuego, es decir, cada color de la miniconsola portátil vendría sólo con un juego disponible en lugar de los cuatro que trae ahora.

PUBLICIDAD

Cuatro juegos en cada uno de los cuatro modelos

Sin embargo en SEGA se dieron cuenta de que era una forma muy brusca de limitar las posibilidades de la consola y decidieron ampliar primero a tres y luego a cuatro los juegos que se incluirían en cada modelo de Game Gear Micro; actualmente cada modelo cuenta con cuatro juegos y en total hay cuatro modelos: negro, azul, rojo y amarillo. La lista completa de los juegos definitivos que se incluyen en las Game Gear Micro queda así:

Game Gear Micro versión negra

Out Run
Puyo Puyo Tsu
Royal Stone
Sonic the Hedgehog

Game Gear Micro versión azul

Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken
Gunstar Heroes
Sonic & Tails
Sylvan Tale

Game Gear Micro versión amarilla

Game Gear Micro versión roja

  • Columns
  • The G.G. Shinobi
  • Megami Tensei Gaiden: Last Bible
  • Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special

Las reservas de Game Gear Micro ya están abiertas y su lanzamiento se producirá el 6 de octubre en Japón a un precio de 4.980 yenes, con posibilidad de comprar un pack con las cuatro variaciones de color por 29.980 yenes en el que además se incluirá el Big Window Micro como extra, un accesorio que también homenajea al aparato original para la portátil y que permite ver la pantalla a un tamaño superior al que tiene actualmente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir