Este mod para Crysis nos da pistas sobre cómo se podría ver su remasterización

A Crysis Remastered todavía le queda un tiempo para llegar a PC, PS4, Xbox One y Switch, así que mientras tantos podemos imaginar cómo se verá con este mod que mejora los gráficos del original.
·

El pasado mes de abril Crytek confirmó que están trabajando en Crysis Remastered, una remasterización del shooter en primera persona de 2007 cuyo objetivo es actualizar los ya de por sí espectaculares gráficos del original a una versión modernizada que se publicará próximamente en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Ya cuando se publicó el anuncio oficial de Crysis Remastered muchos jugadores se preguntaron cómo iban a actualizar el juego original para que se viera mejor que en su lanzamiento, ya que uno de sus principales alicientes -sobre todo en la versión de PC- era la alta calidad de su apartado gráfico. Pues bien, unos modders parece que han querido responder a esa pregunta lanzando una modificación para Crysis que mejora el apartado gráfico del juego.

Este grupo de modders firma sus trabajos con el nombre de ‘Remaster Studio’ ya que se dedica a implementar mejoras gráficas a videojuegos para que se vean mejor todavía que en su versión original. Este mod para Crysis, en concreto, incluye mejoras en las texturas y los sistemas de iluminación del juego original, además de mejorar la escala de sus rocas y suelo que se ven ampliadas a una resolución de 8K. Las estructuras, por su parte, pasan a tener una resolución de 4K.

PUBLICIDAD

Un año y medio de trabajo

En el vídeo que se puede ver sobre estas líneas se demuestra como el mod de Crysis cambia y actualiza por completo la versión original. Además de las mejoras mencionadas anteriormente el equipo de Remaster Studio explica que también se han mejorado los reflejos del juego, el sistema de partículas y luces, la iluminación indirecta del cielo y se han rediseñado las iluminaciones de interiores, entre otras cosas.

Este mod ha sido desarrollado por la mitad de Remaster Studio, quienes han estado un año y medio trabajando en él. Actualmente se puede descargar desde la página de Patreon del equipo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crysis Remastered

Portada Crysis Remastered
Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis Remastered
Todos los juegos de Crysis

Crysis Remastered es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Crytek para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El revolucionario juego de acción en primera persona en mundo abierto de 2007 vuelve con esta nueva versión, que actualiza los gráficos aumentando la resolución, ofreciendo entornos y personajes más detallados, texturas de mayor resolución, un nuevo sistema de partículas y efectos de agua mejorados, entre otras mejoras y cambios para poder ser disfrutado en las plataformas actuales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir