Se filtra un nuevo gameplay del juego cancelado de THQ de Los Vengadores

THQ Studio Australia y Marvel colaboraban para lanzar un shooter cooperativo en primera persona de Los Vengadores para Xbox 360, PS3 y WiiU, pero el proyecto se canceló antes de su estreno.
El juego cancelado de Los Vengadores se muestra en 10 nuevos minutos de gameplay.
·
Actualizado: 13:48 2/6/2020

Ya hemos hablado anteriormente de un videojuego cancelado de Los Vengadores que estaba siendo desarrollado en 2010 por THQ Studio Australia en colaboración con Marvel. Aunque ya teníamos bastante información de este proyecto inacabado, hoy han salido a la luz nuevas imágenes de él: en concreto se ha publicado un vídeo del juego en movimiento en el que se pueden ver varios niveles sin completar que nos dejan hacernos una idea de su propuesta.

El canal de YouTube de PtoPOnline y ObscureGamers ha publicado hoy este vídeo de 10 minutos de gameplay del juego cancelado de Los Vengadores, un material que se ha recuperado de un disco duro. En él podemos ver cómo se juega una de sus fases con Iron Man en primera persona mientras que el resto de jugadores -iba a ser un juego cooperativo- controlan a Hulk, Capitán América y Thor. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Estaba preparándose para salir junto a la primera película de Los Vengadores

Este proyecto se iba a publicar originalmente en 2012 para Xbox 360, PS3 y WiiU para coincidir con el estreno de la primera película de Los Vengadores, de hecho el guión del videojuego iba a adaptar el largometraje permitiéndonos entrar de lleno en la acción de la primera película crossover a gran escala del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el vídeo que se ha filtrado hoy se ve un diseño de niveles un tanto inacabado, con muchos objetos colocados sólo como guías y con modelos pocos detallados de enemigos y personajes principales. Cuando hablamos de él en nuestra sección ‘Lo que pudo ser’ os mostramos algunos concepts arts del juego y algunos detalles de lo que se entendía que podía ser la trama narrativa, además de un vídeo que ya se filtró en su momento y que, comparándolo con este, parece ser de una fase un tanto más avanzada del desarrollo. La build del vídeo que se ha filtrado ahora es de julio de 2011. A continuación podéis ver un vertical slice, una demo conceptual de cómo pretendía ser el juego, cuya propuesta curiosamente guarda unas cuantas similitudes con el título de Square Enix que llegará en septiembre:

Y es que pese a que este proyecto jamás verá la luz, los fans de Los Vengadores no se quedarán sin su videojuego de los superhéroes de Marvel: cabe recordar que Square Enix y Bandai Namco están desarrollando Marvel's Avengers para PS4, Xbox One y PC y que, si todo va como debería, se lanzará el próximo 4 de septiembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir