El Future Games Show mostrará más de 30 juegos este sábado 6 de junio

Un evento con tráilers exclusivos, anuncios y actualizaciones de juegos de compañías como Square Enix, Team17, Deep Silver, Devolver Digital y Hi-Rez Studios, entre otras.
·

Como sabéis este año no se celebra el tradicional E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos que se venía celebrando desde hace 25 años en las primeras semanas de junio. Esto no quiere decir que no vaya a haber eventos y anuncios, y como repasamos en nuestro reportaje El No-E3 2020: fecha y horario de las conferencias online, habrá múltiples presentaciones en los próximos días, algunas tan importantes como la de PS5.

Este fin de semana habrá varios eventos como el PC Gaming Show, y uno de ellos será el Future Games Show, una presentación digital de una hora de duración orquestada por la editorial Future, el medio que aglutina a revistas como GamesRadar, PC Gamer, Edge, Retro Gamer, Kotaku UK y Official PlayStation Magazine. El evento tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 23:30h (hora peninsular española), nos mostrarán nuevos tráiler exclusivos, anuncios, actualizaciones de juegos AAA e independientes ya existentes.

Se mostrarán más de 30 juegos

Hoy se han dado nuevos detalles, y se han confirmado algunas de las editoras que estarán presentes. En total, se mostrarán más de 30 juegos de compañías como Square Enix, Curve Digital, Deep Silver, Devolver Digital, Hi-Rez Studios, Merge Games, Raw Fury, Red Thread Games, Team17, TeamKill Media, tinyBuild y Walkabout Games, y serán juegos para la presente y la nueva generación, así como para PC, móviles y plataformas de streaming. El evento estará conducido por Emily Rose y Nolan North, conocidos por poner sus voces en la saga Uncharted.

PUBLICIDAD

El Future Games Show, que comenzará a las 23:30h, lo hará justo después del PC Gaming Show, que iniciará su retransmisión a las 21:00h.

Permaneced atentos a Vandal en los próximos días ya que prometen ser muy emocionantes para los aficionados a los videojuegos, y os mantendremos informados al minuto de todo lo que ocurre, así como enlaces y todas las noticias que se produzcan de todos estos eventos.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir