Power Rangers: Battle for the Grid tendrá juego cruzado en 5 plataformas en junio

Cuando llegue a Google Stadia será el primer título de lucha en conseguir ese hito rompiendo barreras entre los usuarios.
·

Power Rangers: Battle for the Grid, el juego de lucha basado en el universo de la serie de televisión de Saban, va a convertirse en el primer juego con multijugador cruzado entre cinco plataformas.

El próximo mes de junio el título llegará a Stadia, la plataforma de streaming de videojuegos de Google. En esta versión, el juego seguirá siendo un título multijugador con funciones cruzadas.

PUBLICIDAD

Ahora ya permite el juego cruzado entre usuarios de PC en Steam y las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Al sumarse a Stadia, los usuarios podrán jugar unidos sin importar en cuál de las cinco plataformas estén disfrutando de este título.

Power Rangers: Battle for the Grid debutó en marzo del año pasado y poco a poco ha ido sumando más personajes. Con la versión 2.0, lanzada este año, los jugadores de las tres consolas y Steam pueden participar en partidas clasificatorias o no, y formar salas independientemente del sistema. Aquellos que dispongan de varias versiones también podrán beneficiarse de cross-progression, manteniendo sus avances al cambiar de plataforma.

En junio, cuando sume a Stadia como plataforma, serán en total cinco plataformas las que permitan todas esas funciones. Con esta decisión, aunque el juego de Power Rangers no tiene mucha presencia en torneos profesionales, la desarrolladora logra una ventaja frente a otras sagas más veteranas. Es especialmente importante en un título de estas características, pues su comunidad tendrá más fácil encontrar partidas independientemente del éxito del juego en su plataforma.

En otros géneros, como los shooter, el juego cruzado es más común desde que Fortnite Battle Royale lo incluyese entre todas las plataformas, también en móviles.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir