Cyberpunk 2077 se encuentra en la etapa final de su desarrollo

El ambicioso título de rol y mundo abierto de CD Projekt RED avanza hacia su lanzamiento el próximo 17 de septiembre, tanto en PC como en consolas. También estará disponible en la próxima generación.
·

El desarrollo de Cyberpunk 2077 ha sido una carrera de fondo que empieza a llegar a su final. CD Projekt RED continúa trabajando en este ambicioso juego de rol, aventura y mundo abierto, que apunta a debutar el 17 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, el estudio polaco ha anunciado en su reciente reunión con los inversores que el proceso creativo está llegando a su etapa final.

Cyberpunk 2077 avanza hacia su recta final

CD Projekt se ha hecho eco de sus resultados financieros de cara al primer trimestre de 2020, señalando que han disfrutado de su mejor año en términos de ganancias e ingresos. Después de todo, la saga The Witcher acaba de alcanzar los 50 millones de copias vendidas, demostrando que las aventuras de Geralt de Rivia siguen en alza. Además, recientemente supimos que la firma polaca se había convertido en la compañía de videojuegos más valiosa de Europa, incluso por delante de Ubisoft. En su informe financiero, CD Projekt también dedicó unas palabras al estado de desarrollo de Cyberpunk 2077, su próximo trabajo.

"CD PROJEKT RED está llevando a cabo la etapa final de desarrollo de su juego de rol más ambicioso hasta la fecha: Cyberpunk 2077", expresó la empresa a los inversores. "El juego presenta un mundo abierto vibrante y de alta tecnología, donde los jugadores asumen el papel de V, un cyberpunk que recientemente emigró a la metrópoli más peligrosa del futuro: Night City. La jugabilidad de Cyberpunk 2077 sigue las reglas del sistema RPG Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith".

Cyberpunk 2077 se encuentra en la etapa final de su desarrollo Imagen 2
"CD PROJEKT RED está llevando a cabo la etapa final de desarrollo de su juego de rol más ambicioso hasta la fecha"

El título estaba previsto inicialmente para debutar el pasado mes de abril, tanto en PC como en consolas. Sin embargo, desde CD Projekt anunciaron que se debía retrasar el lanzamiento del juego para alcanzar la fecha de salida. Esta decisión provocó un gran revuelo en la industria, debido a que la firma polaca admitió que los desarrolladores tendrían que enfrentarse al crunch, una práctica muy controvertida donde los empleados dedican horas extra al desarrollo del juego. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir